Worry-Free Business Security



Protección antivirus premium






Protección profesional frente a virus y amenazas

Los productos de Trend Micro Worry-Free Business Security proporcionan una protección rápida, eficaz y sencilla frente a virus, ciberdelicuentes y pérdida de datos.

Worry-Free Business Security ha vuelto a demostrar que proporciona una protección superior en las pruebas realizadas en condiciones reales. Ningún otro producto de seguridad para PYMES puede igualar la imbatible protección frente a amenazas de la gama Worry-Free Business Security.

Además en pruebas independientes, Worry-Free Business Security obtuvo la primera posición en el bloqueo de amenazas de Internet antes de que lleguen a los PC, equipos Mac, servidores de archivos y de correo, además de aumentar la protección mientras se evitan ralentizaciones de los equipos.



Smart Protection Network de Trend Micro, seguridad inteligente

Gracias a que el procesamiento de la información sobre las amenazas se realiza en la nube, reducimos la demanda de recursos del sistema y eliminamos las tediosas descargas de firmas.

Cada segundo se crea un nuevo caso de malware. Cada vez más complejos, los ataques actuales son difíciles de detectar y evitar. Varias pruebas independientes demuestran la eficacia del enfoque de Trend Micro, el cual consiste en combatir dos grandes retos de seguridad: la complejidad y el volumen. La tecnología de Smart Protection Network supera de forma repetida a la competencia al detener más amenazas más rápidamente.


Comparación de versiones de Trend Micro Worry Free Business security

Proteja su PC frente a virus y spyware
Evite cambios no autorizados en sus aplicaciones
Detenga las descargas maliciosas de sitios Web.
Detecte y bloquee los links maliciosos en los mensajes de email e IM.
Permite restringir el acceso a Internet por categorías específicas.
El filtrado de URL avanzado bloquea o permite el acceso a sitios Web.
Avisos automáticos frente a links sospechosos de email e IM.
PC, portátiles, servidores Windows.
Servidores y clientes Mac (iMac y MacBook)
La solución se debe ejecutar en un servidor.
Controla el acceso a las unidades USB y otros dispositivos
Busca spam y evita que se infiltre en las cuentas de correo.
Incluye Hosted Email Security Inbound Filtering
Solución antispam multicapa para Microsoft™ Exchange Servers.

Trend Worry-Free Business Security proporciona una protección rápida, eficaz y sencilla.


Rápidez. Eficacia. Sencillez

Las soluciones Worry-Free Business Security proporcionan a las empresas una protección rápida, eficaz y sencilla que posibilita un uso óptimo de los equipos y servidores. Worry-Free Business Security proporciona una protección eficaz (sin ralentizar los PC) que detiene las amenazas Web en la nube y antes de que lleguen a los equipos de la empresa.

Impacto reducido y seguridad mejorada

La versión más reciente de las soluciones Worry-Free Business Security incorpora opciones de instalación personalizadas, para disfrutar únicamente de la seguridad que necesita. Dado que la seguridad está basada en la nube, las actualizaciones se realizan continuamente y las nuevas amenazas se bloquean con mayor rapidez, antes de que se infiltren en los equipos.

Contro de dispositivos

La versión más reciente de Worry-Free Business Security ahora controla el acceso a las unidades USB y a otros dispositivos conectados para bloquear las amenazas.

Prevención frente a la pérdida de datos

Worry-Free Business Security Advanced impide la pérdida de información por correo electrónico, ya sea de forma deliberada o accidental.

Seguridad para equipos Mac

Además de incluir seguridad para PC, la edición Advanced ofrece una protección integrada para los servidores y clientes Mac (iMacs y MacBooks), sin la necesidad de comprar ni gestionar soluciones adicionales.


Trend Micro es un líder en seguridad

En pruebas independientes, Worry-Free Business Security obtuvo la primera posición en el bloqueo de amenazas de Internet antes de que lleguen a los PC, equipos Mac, servidores de archivos y de correo, además de aumentar la protección mientras se evitan ralentizaciones de los equipos.

Con más de 20 años de experiencia y éxito como proveedor líder en el sector de la seguridad, Trend Micro es la opción que han seleccionado cientos de miles de organizaciones en todo el mundo para proteger equipos, servidores y archivos digitales en su viaje hacia la nube.

Las amenazas se detienen sin mermar el rendimiento

Worry-Free Business Security utiliza la tecnología del sistema Trend Micro Smart Protection Network, la infraestructura de seguridad que detiene amenazas en el ciberespacio o en la nube y supervisa Internet de forma ininterrumpida en todo el mundo.

Recopila y analiza los datos de las amenazas, los virus y otros tipos de malware antes de que lleguen a los equipos. El procesamiento se realiza de forma externa al sistema y en la nube, por lo que Worry-Free Business Security minimiza la ralentización utilizando menos memoria y espacio en disco.

La instalación y el funcionamiento son sencillos

Worry-Free Business Security es fácil de implementar y no necesita administración, como los productos para usuarios residenciales del tipo configurar y listo. Este diseño responde al hecho de que los propietarios de las empresas no tienen tiempo para soluciones de seguridad empresariales complicadas, pero necesitan potentes herramientas de gestión de seguridad.

Una opción de seguridad hosteada (remota)

Con Worry-Free Business Security Services, puede proteger los equipos en la oficina, en casa o de viaje mediante nuestro servicio de seguridad hosteada por Trend Micro. Su instalación es tan sencilla como contar hasta tres y proporciona la misma protección que Worry-Free Business Security Standard.