SafeSync for Business



Sincronización de datos y almacenamiento






Trend Micro SafeSync for Business permite a las organizaciones acceder a los archivos y las carpetas así como compartirlos y sincronizarlos de forma sencilla y segura en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo

Con una disponibilidad del servicio del 99,9% y una garantía de nivel de servicio con devolución del dinero, SafeSync for Business mantiene sincronizados todos los datos de todos sus dispositivos así como los ubicados en la nube. De este modo, puede asegurarse de acceder a las versiones más recientes de los archivos, independientemente del dispositivo que utilice. SafeSync for Business también mantiene sus datos a salvo en el caso de pérdida, robo o fallo de un dispositivo.

SafeSync for Business facilita enormemente el uso compartido de archivos con sus colaboradores y compañeros externos. SafeSync for Business cuenta incluso con una función integrada de servidor de archivos que permite a los empleados compartir los archivos internamente de forma eficiente sin necesidad de adquirir hardware costoso y complejo.



Trend Micro, líder absoluto en seguridad antivirus

Con más de 20 años de experiencia y éxito como proveedor líder en seguridad, Trend Micro es la opción que han seleccionado cientos de miles de organizaciones en todo el mundo para proteger equipos, servidores y archivos digitales en su viaje hacia la nube.

En pruebas independientes, Worry-Free Business Security obtuvo la primera posición en el bloqueo de amenazas de Internet antes de que lleguen a los PC, equipos Mac, servidores de archivos y de correo, además de aumentar la protección mientras se evitan ralentizaciones de los equipos


Acceda a los archivos de su empresa, compártalos y sincronícelos de forma segura


  • Acceda a sus archivos en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo.
  • Ofrece la posibilidad de compartir los archivos con colegas y terceros de forma sencilla.
  • Incluye una función de servidor de archivos independiente del servidor.
  • Disfrute de un 99,9% de disponibilidad del servicio garantizado con un acuerdo de nivel de servicio con devolución del dinero.
  • Sincroniza los archivos de todos sus dispositivos y los ubicados en la nube.
  • Mantiene sus datos a salvo y protegidos en el caso de pérdida, robo o fallo del hardware.
  • Funciona de forma silenciosa y automática en segundo plano.
  • Todos los datos se cifran en Internet y en la nube.
  • Consola Web que permite a los usuarios acceder a los archivos y gestionarlos en línea.
  • Consola Web centralizada que permite al administrador gestionar las cuentas de los usuarios.
  • Diseñado y creado con el respaldo de más de 20 años de experiencia en seguridad para la Web.
  • Ofrece una licencia para toda la empresa con una sola fecha de caducidad.
  • Se asignan 50 GB de almacenamiento por usuario contratado***.
  • Acceda a los archivos desde cualquier dispositivo Windows, Mac, iOS o Android o desde cualquier navegador Web.

Una completa solución de copia de seguridad en línea para empresas

Acceso
  • Acceso a archivos así como edición y organización desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.
  • 99,9% de disponibilidad del servicio garantizado con un acuerdo de nivel de servicio con devolución del dinero.
  • Transferencia de vídeo y música a dispositivos portátiles compatibles .
  • Compatible con Windows y Mac , así como con dispositivos móviles iPhone , iPad , y Android. Ahora admite Mac OS X 10.7 (Lion) y Mac de 64 bits.
  • Acceso a los datos desde cualquier navegador Web compatible
Uso compartido
  • Comparta archivos y carpetas de forma instantánea y segura con colegas y terceros gracias a la función para compartir enlaces. Aplique contraseñas y periodos de caducidad a los enlaces como medida de mejora de la seguridad.
  • Trabajo en equipo eficaz a través de las “Carpetas para trabajo en equipo”. Los usuarios y los administradores pueden crear estas carpetas sobre la marcha para que los miembros del equipo especificados trabajen en los archivos y proyectos compartidos. Los derechos de acceso y de los usuarios están controlados (control de acceso para lectura y escritura).
Sincronización y protección
  • Almacenamiento de los datos en línea y sincronización con copias de archivos adicionales ubicadas en los servidores de Trend Micro que pueden restaurarse y recuperarse fácilmente en el caso de pérdida, robo o fallo del hardware.
  • Sincronización de archivos automática y constante con dos modos de sincronización de archivos: carpeta de SafeSync y/o emparejamiento de carpetas.
  • La carpeta de SafeSync le permite arrastrar y soltar los archivos en la carpeta que desee sincronizar.
  • El emparejamiento de carpetas permite la sincronización automática de una carpeta completa sin necesidad de arrastrar y soltar en la carpeta de SafeSync. Solo tiene que seguir guardando los archivos como hasta ahora y éstos se sincronizarán automáticamente en segundo plano.
  • La sincronización selectiva le permite controlar qué carpetas y dispositivos se sincronizan desde la nube.
  • Los datos están protegidos con una seguridad extrema gracias al cifrado AES de 128 bits de SecureCloud para los datos almacenados en los servidores junto con el cifrado AES de 256 bits para la transferencia de datos.
Gestión
  • Cuenta para varios usuarios con administración centralizada para la creación y el control de los usuarios.
  • Recuperación de archivos eliminados y de versiones de archivos anteriores.
  • Por cada usuario con licencia se obtienen 50 GB de almacenamiento, que se asigna al fondo de almacenamiento centralizado de la empresa. Por ejemplo: 10 licencias de usuario = 500 GB de almacenamiento compartido para la empresa.
Carpetas para trabajo en equipo: colaboración

Como parte de la versión empresarial de SafeSync, la función de "carpeta para trabajo en equipo" optimiza aún más las tareas de sincronización y colaboración. La carpeta para trabajo en equipo actúa como una carpeta compartida controlada que puede utilizar para colaborar con miembros específicos del equipo. (Deben estar incluidos en la licencia de la empresa.) Puede crear este tipo de carpetas en el acto, ya sea un usuario normal o el administrador.

Con cada carpeta para trabajo en equipo, puede decidir a quién invita y controlar quién tiene acceso de lectura o escritura. Funciona como una carpeta compartida tradicional en un servidor de archivos sin la necesidad de hardware complejo y costoso para concederle mayor control. Solo tiene que guardar un archivo nuevo o editado en su carpeta para trabajo en equipo y estos cambios se sincronizarán en todos los miembros de la carpeta del equipo. De este modo, cuando los miembros vuelvan a acceder a sus carpetas, los cambios ya se habrán replicado. Las carpetas para trabajo en equipo le conceden más control y confianza que una función simple para compartir links.


¿Usa varios equipos informáticos, incluidos dispositivos móviles, para acceder a sus archivos en línea?

SafeSync for Business se integra a la perfección en su entorno informático existente, de tal manera que puede sincronizar y actualizar automáticamente los archivos de datos en varios ordenadores, dispositivos móviles y en la nube. SafeSync for Business incluye un cliente de sincronización. Se trata de un programa que se descarga e instala en todos los dispositivos. Cada vez que se realizan cambios en los archivos locales, el cliente los sincroniza y actualiza en todos los dispositivos y en el espacio de almacenamiento en línea. Esto se realiza de forma automática y continua en segundo plano sin ralentizar su equipo.

SafeSync for Business sincroniza sus archivos de dos modos:

Puede simplemente arrastrar y soltar archivos en la carpeta de SafeSync y, en todos aquellos dispositivos en los que exista la carpeta de SafeSync, aparecerán los mismos archivos con los cambios más recientes. Asimismo, puede acceder a estos archivos desde la nube a través de la consola Web.

También puede utilizar la función de emparejamiento de carpetas y sincronizar las carpetas existentes con la nube en su ubicación actual. Puede continuar guardando los archivos como lo ha hecho hasta ahora; no es necesario que cambie su forma de hacer las cosas.


Disponibilidad

99,9% de disponibilidad del servicio garantizado con un acuerdo de nivel de servicio con devolución del dinero.

Confidencialidad

El centro de datos está gestionado por Trend Micro para que nadie pueda acceder a los datos del servidor.

Cifrado

La transferencia de datos entre la empresa y el servicio SafeSync se realiza con el mismo cifrado AES de 256 bits que utilizan las instituciones financieras. Los datos se cifran y se almacenan en servidores del centro de datos de Trend Micro mediante la innovadora tecnología SecureCloud™ de Trend Micro.

Vigilancia ininterrumpida

El acceso a los archivadores y los servidores se controla biométricamente y permanece siempre bajo vigilancia.

Administración Remota Centralizada

Tendrá la opción de controlar las cuentas de usuarios y compartir o denegar el acceso a sus archivos compartidos en cualquier momento.

Seguridad de la red y el servidor

Nuestro sistema utiliza una de las mejores estructuras de permisos seguros del sector para proteger el acceso a los archivos alojados en nuestro innovador centro de datos.

Firewalls

Protege los equipos de ciberataques con varios Firewalls.

Equilibradores de carga

Garantizan una disponibilidad permanente de las funciones de copia de seguridad y restauración de archivos en línea, incluso en caso de fallo de los equipos.

Servidor y conexiones a Internet totalmente redundantes

Se almacenan dos copias de los datos en dos servidores independientes y el centro de datos está conectado a dos proveedores de servicio diferentes, con lo que se garantiza la disponibilidad de los datos.

Cumplimiento de los estándares de Protección de Datos

El centro de datos ubicado en EE.UU. cuenta con la certificación SAS 70 Tipo II y el europeo cumple la normativa ISO-27001

Exploración Antivirus

Todos los servidores de los centros de datos exploran los archivos en busca de malware.

Datos ubicados en su región

Todos los datos que se sincronizan es un centro de datos regional específico se quedan almacenados en esa misma zona. Trend Micro no copia ni replica los archivos de los usuarios de un centro de datos regional a otro. Los datos de las empresas de la zona EMEA se sincronizan en el centro de datos ubicado en Múnich, Alemania. Los datos de las empresas del resto del globo (excepto los países de EMEA) se sincronizan en el centro de datos de EE.UU

Más de 20 años de experiencia

Trend Micro cuenta con más de dos décadas de experiencia en la protección de los datos de particulares, pequeñas empresas, organismos gubernamentales y grandes empresas.


Windows 8 SP1
  • Memoria: 1 GB
  • Espacio en disco: 50 MB
Windows 7 SP1
  • Memoria: 1 GB
  • Espacio en disco: 50 MB
Windows XP SP3
  • Memoria: 512 MB (1 GB recomendados)
  • Espacio en disco: 50 MB
Mac OS X 10.5.8, 10.6 y 10.7 (solo 32 bits)
  • 1 GB recomendados
  • Espacio en disco: 50 MB
Exploradores Compatibles
  • Internet Explorer 7, 8 y 9
  • Firefox 3.6, 4, 5 y 6
  • Safari for Mac 4 y 5
  • Chrome 13 y 14
  • Exploradores móviles de iPhone/iPad, Android y Windows Mobile
  • iOS 3.1.3 y superior
  • Android 2.2 y superior

Para descargar aplicaciones móviles, diríjase a su tienda de aplicaciones.