Hosted Email Security



Soluciones antispam






Trend Micro™ Hosted Email Security es una solución que no requiere mantenimiento y que proporciona una protección continuamente actualizada para detener el spam y el malware basado en el correo eléctronico antes de que penetren en la red.

El email es vital para la actividad de cualquier organización, pero el volumen de spam y malware basado en el mismo está aumentando exponencialmente. Por ello, es verdaderamente complicado mantenerse al día. Al mismo tiempo, se dejan en segundo plano otros proyectos básicos (como implementar Voz sobre IP, ampliar la capacidad de la infraestructura y proteger al personal móvil), lo que no significa que las organizaciones puedan desatender el mantenimiento de la seguridad del correo electrónico. Eso conduciría a un descenso de la eficacia de la seguridad de email y del bloqueo del spam, lo que a su vez tendría graves consecuencias como una mayor latencia de entrega de emais, periodos de inactividad del servidor de correo y un fallo incluso mayor de la red.



Trend Micro, líder absoluto en seguridad antivirus

Con más de 20 años de experiencia y éxito como proveedor líder en seguridad, Trend Micro es la opción que han seleccionado cientos de miles de organizaciones en todo el mundo para proteger equipos, servidores y archivos digitales en su viaje hacia la nube.

En pruebas independientes, Worry-Free Business Security obtuvo la primera posición en el bloqueo de amenazas de Internet antes de que lleguen a los PC, equipos Mac, servidores de archivos y de correo, además de aumentar la protección mientras se evitan ralentizaciones de los equipos


Detenga el spam. Ahorre tiempo. Duerma tranquilo.


Detener el SPAM
  • Le ayuda a recuperar la productividad y el ancho de banda.
  • Posicionado como el n.º 1 para detener el spam y bloquear el malware.
  • Bloqueo de más del 99% del spam con un 0,0003% máximo de falsos positivos y ninguna infección de virus basado en el correo electrónico.

Ahorre tiempo
  • Le permite tener más tiempo libre para dedicarse a desarrollar las principales actividades empresariales.
  • No se requiere mantenimiento ya que son los expertos en seguridad de Trend Micro quienes implementan todas las actualizaciones, de forma ininterrumpida.
  • Cuarentena del spam gestionada por los usuarios finales (no por el equipo de TI).

Duerma tranquilo
  • Total disponibilidad del servicio (PDF) con un máximo de un minuto de latencia de entrega del correo electrónico.
  • Centros de datos a nivel mundial en América del Norte y Europa con múltiples certificaciones para la confidencialidad de datos.
  • Trend Micro™ Smart Protection Network™ identifica rápidamente las nuevas amenazas y mejora continuamente la protección frente a las amenazas conocidas.

La solución antispam posicionada como la n.º 1 que ya protege a más de 30.000 compañías en todo el mundo

Podrá alargar la vida útil de la infraestructura existente al detener el spam y los virus antes de que lleguen a su red. Esto se traduce en una reducción de los costos relacionados con la red, el servidor de correo y el producto de seguridad para el correo electrónico que disponga actualmente.

Reducción de Costos

Podrá alargar la vida útil de la infraestructura existente al detener el spam y los virus antes de que lleguen a su red. Esto se traduce en una reducción de los costos relacionados con la red, el servidor de correo y el producto de seguridad para el correo electrónico que disponga actualmente.

Menos tareas de mantenimiento

El equipo mundial de expertos en seguridad de Trend Micro se encarga de actualizar Hosted Email Security de forma constante e ininterrumpida. Es una solución que no requiere mantenimiento que, según encuestas a clientes, puede reducir a la mitad el tiempo necesario para las tareas de mantenimiento de la seguridad del correo electrónico.

Mayor Productividad

Con la reducción de los costos en la infraestructura y los requisitos de mantenimiento, tendrá más tiempo libre para implementar proyectos básicos como voz sobre IP, aumentar la capacidad del servidor de correo o proteger la creciente plantilla de empleados móviles. Además, Hosted Email Security también incluye un acuerdo de nivel de servicio líder del sector que nos compromete a ofrecer una disponibilidad del 100%.

Cifrado automático del correo eléctronico

No dependa de los usuarios finales para proteger la información vital. Con el cifrado basado en políticas de Trend Micro, puede aplicar automáticamente los requisitos para el cumplimiento de normativas y proteger la información confidencial. Trend Micro Hosted Email Encryption es un complemento opcional que identifica los tipos especiales de contenido y cifra el correo electrónico cuando se activan las reglas. Para aplicarlo, solo tiene que activar la casilla correspondiente. Para solicitar una versión de prueba gratuita de Hosted Email Encryption durante 30 días, es necesario que esté utilizando Trend Micro Hosted Email Security. Los clientes actuales de Hosted Email Security pueden utilizar la consola de servicio para solicitar una versión de prueba gratuita de Hosted Email Encryption.

Filtrado de correo entrante

Hosted Email Security-Inbound Filtering se basa en la misma tecnología básica y los datos correlacionados sobre amenazas que Hosted Email Security, una solución completa que identifica y detiene los nuevos tipos de spam y URL maliciosas incrustadas en el correo electrónico en tiempo real. Y lo que es mejor, es posible que ya lo tenga. Hosted Email Security-Inbound Filtering se suministra con Trend Micro™ Worry-Free™ Business Security Advanced. Para comenzar a disfrutar de las ventajas que ofrece, solo tiene que activarlo.

Certificados para la confidencialidad de los datos

Todos los data centers están protegidos mediante políticas de confidencialidad que cumplen las certificaciones más restrictivas del mundo.

Europa
  • BS7799
  • BSI Grundschutzzertifikat
  • ISO 9001
América
  • SAS 70 II
  • SysTrust
  • ISO 9001

Puesto que el email es de vital importancia, su seguridad también debería serlo.

Hosted Email Security es una solución que no requiere mantenimiento y que proporciona una protección continuamente actualizada para detener el spam y los virus antes de que penetren en su red. Este es el procedimiento:

  • Añadimos valor a su entorno actual.
  • Ofrecemos la seguridad más reciente en todo momento.
  • Tenemos la infraestructura que necesita.
La seguridad basada en Internet es simplemente tan sólida como su infraestructura subyacente

Nos apoyamos en la disponibilidad de nuestra sólida red de centro de datos distribuidos geográficamente totalmente redundantes. Si un centro de datos deja de estar disponible, los mensajes de correo electrónico se redirigen, de forma automática e inapreciable, a un centro de datos distinto, sin impacto en la entrega de los mismos. Es por ello que, a diferencia de otros proveedores, nosotros cuantificamos los periodos de inactividad en minutos, no en horas.

Con la tecnología Trend Micro Smart Protection Network

Trend Micro Hosted Email Security le ayuda a combatir el spam y otras amenazas, mediante la aplicación de tecnologías multicapa de exploración del correo electrónico basadas en Trend Micro™ Smart Protection Network™ . Smart Protection Network explora, correlaciona y filtra más de 20.000 millones de URL, orígenes del correo electrónico y archivos diariamente para detener las amenazas emergentes en tiempo real y mejorar continuamente la protección frente a las amenazas actualmente conocidas.

Implementación sencilla, políticas flexibles y cero mantenimiento

Trend Micro Hosted Email Security se implementa rápidamente mediante un simple redireccionamiento del registro MX. Simplifica las tareas de adminitración gracias a la gestión de la cuarentena para el usuario final y la creación de políticas flexibles. Además, le garantiza la seguridad más reciente con la implementación de actualizaciones por parte de los expertos en seguridad de Trend Micro.

Al ser un servicio hosteado, Trend Micro Hosted Email Security no requiere la instalación de hardware o software adicional en las instalaciones porque todo el hardware y software de exploración se gestiona y mantiene desde los centro de datos seguros de Trend Micro.

Para acceder a su cuenta de administración local de Hosted Email Security necesita una computadora con acceso a Internet y Microsoft™ Internet Explorer 6.0 ó 7.0, o Mozilla™ Firefox™ 2.0 y JavaScript™ y Sun™ Java™ Runtime Environment (JRE) 1.4 o superior.

Para empezar a utilizar Hosted Email Security, los entornos deben disponer de un gateway de Internet existente o de una conexión SMTP para grupos de trabajo y de acceso al registro de intercambio de correo DNS utilizado para redirigir el registro del host de correo MX. Si utiliza correo electrónico alojado, póngase en contacto con su proveedor de servicio para obtener más información o ayuda de configuración para redirigir el registro MX.