Titanium Internet Security



Internet Security






Protección frente a virus y amenazas

Titanium Internet Security ofrece protección avanzada para su vida digital.

Protección para PC

Protección contra amenazas en línea hasta para 3 PC

Redes Sociales

Privacidad y seguridad en Facebook, Google+ y Twitter

Protección de links

Advertencias sobre links peligrosos que se muestran en las búsquedas vía Web y que se comparten a través del email y la mensajería instantánea

Protección eficaz

La protección más rápida frente a nuevas amenazas Web

Antiphising

Las mejores tasas de detección de phishing

Cloud Technology

Protección única basada en la nube



Tecnología de Trend Micro Titanium Internet Security

Protección premium y privacidad para su vida digital

Trend Micro™ Titanium™ Internet Security ofrece lo mejor de ambos mundos: protección avanzada en tiempo real frente a las continuas amenazas Web y ante los cibercriminales sin comprometer su experiencia online ni el rendimiento de su dispositivo. Proporciona protección Web no invasiva mediante el bloqueo de amenazas en la nube, por lo que nunca llegan a alcanzarle.

Esta solución trabaja de forma silenciosa y en segundo plano, y le garantiza que tanto usted como su familia y sus datos personales están protegidos y son confidenciales. Titanium Internet Security está diseñado exclusivamente para proteger la privacidad en redes sociales lo que le permite relajarse y disfrutar del contacto con su familia y amigos de forma segura.


Sus equipos protegidos en cualquier lugar donde se conecte


Smart Protection Network

Utiliza tecnología Trend Micro™ Smart Protection Network™ basada en la nube que detiene proactivamente las amenazas antes de que lleguen a infiltrarse.

Protección en Tiempo Real

Las actualizaciones automáticas le protegen frente a las últimas amenazas.

Poco consumo de memoria

Al ser ligero para los recursos de los sistemas, el equipo se ejecuta con mayor rapidez.

Informes de seguridad detallados

Los informes gráficos detallan las amenazas que han intentado atacar a su equipo.

Titanium Maximum Security protege frente a virus informáticos, gusanos, troyanos y amenazas de seguridad similares. Las actualizaciones automáticas protegen frente a las últimas amenazas y preservan la información personal y la privacidad frente a spyware, rootkits y otros tipos de software malicioso.

Mejora la detección general de malware y la limpieza, resulta especialmente eficaz en la eliminación del malware que se presenta como software antivirus.

El módulo de supervisión del comportamiento de Titanium controla los procesos en ejecución del sistema operativo en busca de cambios no autorizados o potencialmente maliciosos. Detiene el malware proactivamente antes de que se produzca la infección.

Aunque sea solo por diversión, tiene la opción de personalizar su interfaz de software cargando sus fotografías favoritas para que Titanium sea un reflejo de usted.

No volverá a hacer clic nunca más en un link malicioso de los sitios de redes sociales porque Titanium Maximum Security explora automáticamente su muro para mostrarle visualmente los links que son seguros.

Busca y bloquea links maliciosos incluidos en correos electrónicos, mensajes instantáneos o descargas de sitios web y le protege de estafas de phishing en línea cuyo objetivo es robarle el número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Las actualizaciones continuas identifican los sitios web peligrosos más recientes.

Busca y bloquea correo no deseado y mensajes de spam de imágenes molestas y peligrosas. La detección de spam en tiempo real proporciona protección inmediata contra epidemias.

Titanium Internet Security optimiza el firewall actual de Windows. Firewall Booster explora el tráfico de la red para protegerle de los ataques/virus basados en la red.

Proteja a sus hijos de sitios web inapropiados y limite el tiempo que navegan por la red.

System Tuner mejora el rendimiento del equipo gracias a la eliminación de archivos temporales, registros y el gestor de arranque. Todas estas funciones permiten liberar espacio en el disco para que Microsoft® Windows se inicie más rápido. System Tuner también limpia el historial de navegación y las cookies para mejorar el rendimiento.

Evite que los hackers y el spyware roben datos confidenciales como números de tarjetas de crédito, contraseñas, direcciones de correo electrónico y otros datos privados. Evite que los datos protegidos se transmitan a través de páginas Web, mensajes de correo electrónico o servicios de mensajería instantánea. Utilice las categorías predefinidas o establezca categorías nuevas propias.

Cuando se elimina un archivo, solo se borra la información de directorio utilizada para encontrarlo, pero no los datos del mismo. Secure Erase sobrescribe los archivos eliminados con datos aleatorios para evitar la posibilidad de recuperar el contenido.

Su software Titanium Internet Security incluye 2 GB de espacio para almacenamiento en línea de SafeSync. Trend Micro SafeSync garantiza la protección y la posibilidad de compartir todos sus archivos personales, fotografías, vídeos y música. Gracias a un acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento, podrá compartir sus fotografías con sus amigos o revisar archivos importantes desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.


Windows XP, 7, 8 (32/64 bits)
  • CPU: 800 MHz (1 GHz recomendados)
  • Memoria: 1 GB
  • Espacio en disco: 500 MB
  • Actualizado a los últimos service pack correspondientes

Navegador Web
  • Microsoft® Internet Explorer® 7.0, 8.0 o 9.0
  • Mozilla Firefox® 3.5 o posterior
  • Google Chrome™ 10.0 o posterior

Otros Requisitos
  • Pantalla de alta densidad con una resolución de 800x480 píxeles o superior
  • Lector PDF