Mobile Security



Protección exhaustiva para dispositivos móviles






Obtenga visibilidad y control sobre los dispositivos móviles, aplicaciones y datos.

El aumento del uso de dispositivos móviles por parte los empleados en el trabajo plantea riesgos de seguridad para las organizaciones, especialmente con el malware móvil . Los delincuentes cibernéticos están usando el malware móvil para robar datos directamente desde el dispositivo o para infectar a otros componentes de la red.

Su negocio necesita seguridad que puede proteger la amplia gama de dispositivos móviles y aplicaciones, además de blindar contra las amenazas y la pérdida de datos corporativos.



Protección Antivirus para sus dispositivos móviles

Trend Micro Mobile Security amplía la protección más allá de los equipos tradicionales para proteger los datos de los dispositivos móviles.

Trend Micro™ Mobile Security permite a las empresas ampliar la seguridad más allá de los PC tradicionales para proteger también los dispositivos móviles y los datos de las plataformas de smartphones y tablets de sus empleados. Se trata de una solución de seguridad y gestión de dispositivos móviles integrada en un marco de seguridad que abarca entornos físicos y virtuales, equipos PC y otros dispositivos.



Trend Micro™ Mobile Security permite a las organizaciones reducir costos al proporcionar un punto único de visibilidad y control para la seguridad y gestión de dispositivos. Protege los datos y limita los incidentes causados por la pérdida de datos mediante el uso de contraseñas, el cifrado de datos y la eliminación remota de datos de dispositivos perdidos o robados.

Conforme se desdibujan las barreras que separan la vida personal de la laboral y las empresas cuentan cada vez con más PC, tablets y smartphones propiedad de los empleados, aumenta la presión sobre los departamentos de TI para ofrecer asistencia técnica a dispositivos móviles de particulares. Esta situación presenta nuevos retos para el departamento de TI como, por ejemplo:

  • ¿Cómo podemos ofrecer asistencia a los dispositivos móviles si no sabemos cómo funcionan?
  • ¿Cómo se pueden proteger nuestras redes y datos si no es posible controlar los dispositivos?
  • ¿Existe algún modo de diferenciar entre los datos corporativos y los personales en los dispositivos que son propiedad de los empleados y acceden a la red?

Trend Micro Mobile Security ayuda a los departamentos de TI a gestionar estos retos.


Reduce los costos operacionales

Ahorra tiempo y dinero gracias a la visibilidad y el control centralizado de la gestión y la seguridad de los dispositivos. Asimismo, permite a los usuarios finales seleccionar dispositivos para particulares a precios con descuentos corporativos.

Limita la pérdida de datos

Aplica políticas para acceder a los datos y protegerlos mediante el uso de contraseñas, el cifrado de datos y la eliminación remota de datos de dispositivos perdidos o robados.

Reduce los riesgos de seguridad

Garantiza el uso de las configuraciones de dispositivo adecuadas y aumenta la protección para evitar el malware y reducir el riesgo de dispositivos dañados.


Trend Micro Mobile Security permite a las organizaciones reducir costos al proporcionar un punto único de visibilidad y control para la seguridad y gestión de dispositivos. Protege los datos y limita los incidentes causados por la pérdida de datos mediante:

  • El uso de contraseñas
  • El cifrado de datos
  • La eliminación remota de información de dispositivos perdidos o robados

Trend Micro Mobile Security es compatible con las plataformas siguientes:

  • Apple iOS (*1)
  • Android
  • RIM BlackBerry (*2)
  • Windows Mobile
  • Symbian

*1: Para gestionar dispositivos iOS es preciso solicitar primero el servicio APN de Apple.

*2: Para admitir teléfonos RIM BlackBerry es preciso instalar un servidor BES en su entorno.