Trend Micro



Antivirus y seguridad avanzada centrada en los datos






Como líder global de seguridad en la nube, Trend Micro desarrolla soluciones de seguridad que crean un mundo seguro para que las empresas y los particulares intercambien información digital.


Trend Micro Perú. Licencias Trend Micro Perú. Trend Micro Lima Perú.

Mejoramos continuamente nuestra tecnología para cumplir el objetivo de crear un mundo seguro para el intercambio de información digital.

Nuestra infraestructura de seguridad centrada en los datos aborda los riesgos y las oportunidades inherentes de la computación en la nube y la movilidad de las personas, sus dispositivos y datos, además de afrontar el peligroso incremento de los ataques dirigidos a empresas y gobiernos. Gracias a la inigualable tecnología de nuestra infraestructura Smart Protection Network™, integramos una protección de datos y frente a amenazas más avanzada con una gestión de la seguridad unificada para ofrecer seguridad adaptable que proteja sus datos importantes dondequiera que se encuentren almacenados.

Una protección frente a las amenazas avanzada introduce la eficacia de nuestras tecnologías de detección y correlación basadas en la nube en el entorno de un cliente, con sensores inteligentes en la red para identificar los ataques dirigidos y protegerse de ellos. Una protección de los datos inteligente permite conjugar el resguardo de la información y el reconocimiento del contexto en la organización para garantizar la confidencialidad y e integridad de la información de alto valor.



Seguridad avanzada centrada en los datos para todos sus dispositivos y nuevas tecnologías

El éxito de Trend Micro es la innovación continua impulsando hacia adelante estrategias empresariales y tecnológicas. En la era post-PC a la que asistimos, nuestra visión de la protección consiste en una infraestructura de seguridad avanzada centrada en los datos que sigue y protege la información empresarial y personal de los entornos informáticos, aplicaciones y dispositivos, que están en constante evolución.


¿Por qué elegir Trend Micro?


Detección y prevención de amenazas

Todas nuestras soluciones utilizan la tecnología de la infraestructura Smart Protection Network, que emplea la función de comentarios inteligentes, la correlación y una arquitectura nube-cliente que garantiza el bloqueo de las nuevas amenazas desde el momento de su identificación.

Protección de Datos

La combinación de la prevención frente a la pérdida de datos, el control de dispositivos, el cifrado y la gestión de claves con el reconocimiento del contexto protege los datos en los entornos físicos, virtuales y basados en la nube.

Habilitación de Plataformas

La protección de los datos mientras se transfieren entre plataformas o proveedores basados en la nube, independientemente del dispositivo de acceso, permite a los clientes aprovechar al máximo las ventajas de las mejoras en las infraestructuras de TI.

Información, reconocimiento, integración y gestión

Hay cuatro aspectos que una infraestructura de seguridad debe cubrir para ser más avanzada:

  • La información sobre las amenazas en tiempo real proporciona una protección más rápida y eficaz frente a las amenazas actuales.
  • La incorporación del reconocimiento del contexto en las soluciones de protección de amenazas y datos tiene como resultado una seguridad adaptativa.
  • La integración inteligente correlaciona la información sobre amenazas y datos para aumentar la eficiencia gracias a una fusión de políticas automática.
  • La gestión unificada permite a los clientes mejorar la visibilidad de su modelo de seguridad y reducir el coste total de propiedad.

Mientras que otros proveedores se centran en soluciones de hardware y software o se limitan a opiniones de la comunidad global, Trend Micro cuenta con una posición única que combina: información global sobre amenazas, información sobre amenazas específicas del cliente, tecnologías de protección de datos y una gestión centralizada que identifica más rápidamente los ataques dirigidos y mejora la protección de los datos del cliente, independientemente de dónde se ubiquen.

La nube está transformando el mundo digital

Trend Micro comenzó su propio viaje hacia la nube con el despliegue de la infraestructura Smart Protection Network hace más de cinco años. Implementamos una base de datos de recopilación y correlación de reputación del correo electrónico basada en la nube. Poco después la ampliamos para que incluyera la comprobación de la reputación Web y, más tarde, la reputación de archivos. El objetivo era crear una trilogía de correlación de la información sobre las amenazas en todo el mundo.

Al ofrecer información más completa sobre las amenazas, mayor velocidad en la detección y el bloqueo de las amenazas y actualizaciones del archivo de patrones de menor tamaño, Smart Protection Network ha demostrado la eficacia de la protección basada en la nube para superar el volumen y la complejidad de las amenazas actuales.

A la vez que ofrecemos seguridad desde la nube, también somos un agente activo en el desarrollo de tecnologías de seguridad para la misma. Como uno de los primeros proveedores en adoptar modelos de virtualización y computación en nube, conseguimos una visión nítida de los retos que se presentan al ampliar la protección frente a las amenazas a entornos emergentes basados en la nube. El resultado es una innovación de nuestros productos que lidera el sector y que no deja de evolucionar.

Seguridad para dispositivos móviles

Gracias a sus más de 20 años de innovación y liderazgo técnico en el ámbito de la seguridad de TI tanto para empresas como para particulares, Trend Micro entiende las complejidades, los problemas y las necesidades de los usuarios de dispositivos móviles y los equipos de TI que intentan ofrecerles asistencia. La historia de Trend Micro de desarrollo de productos para móviles abarca desde los primeros dispositivos móviles basados en Windows y Symbian a los más recientes smartphones y tablets iOS y Android. Esto, en combinación con una reconocida tecnología de seguridad en la nube, nos permite ofrecer variedad de soluciones con la seguridad en el núcleo que protegen por igual a usuarios con y sin conocimientos tecnológicos, y proporcionan a los administradores del sistema la visibilidad y la capacidad de gestión requeridas para controlar la gama de dispositivos que los empleados traen a la oficina.

Las innovaciones de Trend Micro, como la aplicación de una seguridad basada en la nube, la gestión de dispostivios móviles y la protección de datos contextuales, son compatibles con la creciente movilidad de los trabajadores, pero sin exponer a los usuarios o sus datos a ningún riesgo. Puede proteger y gestionar confidencialmente toda la gama de PC y otros dispositivos físicos y virtuales, las redes sociales y otras aplicaciones, el almacenamiento y la sincronización en línea, así como los datos personales y empresariales almacenados en dichos lugares y transferidos a través de ellos