Soluciones Empresariales



Expande el horizonte de tu negocio






Tecnología al servicio de los negocios

Habilitando nuevas formas de trabajo, utilizando la tecnología como factor estratégico

​Las organizaciones y equipos de trabajo se dan cuenta de su capacidad de competir cuando los empleados cuentan con la información adecuada, en el momento preciso, para tomar mejores decisiones. La tecnología se ha transformado en un factor clave a la hora de obtener mejores resultados en las estrategias de negocio

En la actualidad, para poder competir, hay que optimizar tiempos, recursos y procesos, las Soluciones Empresariales de Microsoft proveen innovación tecnologíca para lograr dicho propósito, una empresa moderna no consiste únicamente en disponer de la última tecnología y los equipos más avanzados, sino en buscar nuevas posibilidades y saber ponerlas en práctica con su equipo, sus socios y sus clientes.



Licencias Microsoft Perú

Soluciones empresariales de Microsoft


Microsoft Windows

Habilitando equipos de trabajo flexibles

Habilitando nuevas formas de trabajo utilizando la tecnología como factor estratégico. Aproveche las soluciones de clase empresarial diseñadas para una mayor productividad.

Licencias Microsoft - Soluciones Empresariales Microsoft

Office 365 Perú. Office 365 Partner. Office 365 Lima. Office 365 Arequipa. Licencias Microsoft Perú.

Office 365 para empresas

Conéctese y trabaje desde cualquier lugar

Tanto si está casa o en la oficina como si trabajas en un computadora, en un dispositivo móvil o a través de la Web, Office 365 tiene las herramientas que necesitas para sacar el trabajo adelante.

Conozca sobre las ventajas y beneficios y adquiera sus licencias ahora mismo!

Más información!

Transforme su Data center con Microsoft Azure

Optimice su infraestructura de Datacenter, aprovechando la experiencia empresarial y la innovación que Microsoft ha volcado sobre su plataforma en la nube.

Con las capacidades de Windows Server, Microsoft System Center y Microsoft Azure, los clientes pueden responder rápidamente a los cambiantes requerimientos de negocio.

Microsoft brinda innovación en el centro de datos, permitiendo que usted pueda cambiar su forma de entender la infraestructura. Al entregar procesamiento en la nube, integración en red y almacenamiento, usted puede reducir costos y complejidad. Administración y utomatización son claves para mejorar las operaciones y ser más ágil. Y usted puede incrementar la velocidad de acceso a los recursos en la nube.