Software Assurance



Licenciamiento Software Assurance






Software Assurance para Licenciamiento por Volumen

Software Assurance para Licenciamiento por Volumen ofrece una variedad de herramientas y recursos para que su compañía implemente, gestione y maximice sus compras.

El programa cubre las tecnologías y servicios de Microsoft e incluye derechos a nuevas versiones de productos, capacitación, planeación para la implementación y soporte técnico. Software Assurance está diseñado para mejorar la productividad de los profesionales de TI y usuarios finales en su organización, y ayudarle a aumentar el valor de su inversión en tecnología.



Los beneficios principales de Software Assurance son:

  • Servicios de Planeación para implementaciones eficientes.
  • Capacitación presencial y en línea para profesionales de TI y usuarios finales.
  • Derecho a nuevas versiones de software durante el periodo de vigencia de su contrato.
  • Acceso a tecnologías únicas disponibles sólo para los clientes de Software Assurance.
  • Maneras de diferir los pagos en tiempo determinado.


¿Qué es Software Assurance?

Descubra los beneficios únicos y el valor que Software Assurance le puede proporcionar a su negocio.

Software Assurance abarca una amplia gama de productos de software y servicios de Microsoft , incluyendo el sistema operativo Windows , Microsoft Office , Exchange , System Center , SQL Server y muchos otros.
Ya sea que su empresa tenga tan solo cinco computadoras de escritorio o miles de ellas, Software Assurance proporciona beneficios muy valiosos para mejorar la productividad de toda su organización.
Los beneficios de Software Assurance incluyen los servicios de planeación para la implementación, capacitación de usuarios finales y capacitación técnica, soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana para resolución de problemas, tecnologías y derechos exclusivos y las versiones de software de Microsoft más recientes y tecnologías únicas. Aprenda más sobre los beneficios de Software Assurance y cómo cada uno de éstos puede contribuir a satisfacer las necesidades de su negocio.
Licencias Microsoft Software Assurance en Lima Perú