Open Value



Licencias Microsoft Open Value






Programa Open Value

Microsoft Open Value es el programa de licencias especialmente diseñado para organizaciones a partir de 5 PCs, Open Value ofrece una gestión de licencias simplificada, un mayor control sobre el ciclo de actualización y una mejor administración de inversiones en software.

Open Value integra los beneficios de Software Assurance, entre los que se incluyen el derecho de nuevas versiones del software licenciado durante el período de cobertura del acuerdo, formación técnica y para usuario final, servicios de partners y soporte de producto. Estos beneficios están disponibles durante el término del acuerdo para mejor la planificación de recursos de software, mejor determinación del Retorno de la Inversión (ROI) y para el incremento de la productividad de los usuarios finales y los profesionales de TI.

Un acuerdo Open Value se adapta perfectamente a las necesidades de su empresa si:

  • Su organización es una pyme.
  • Tiene dos o más PCs.
  • Quiere fraccionar sus pagos.
  • Quiere incluir los beneficios de Software Assurance como un standard en su organización.



Los ventajas del Software Legal

  • Protección, frente a los riesgos relacionados con el software falsificado, como virus, spyware y otros programas de software malintencionado.
  • Fiabilidad, ya que el Sofware Original recibe soporte técnico de Microsoft y permite el acceso a todas las actualizaciones y descargas opcionales.
  • Rendimiento superior le permite ahorrar un tiempo valioso que puede dedicar a las tareas de su empresa olvidándose de interrupciones no deseadas a causa de las licencias.
  • Confianza en que tu empresa cumple todas las condiciones de licencia de Microsoft y goza del aprecio de tus empleados, socios y clientes por su formalidad y honradez.


Beneficios de Open Value

Adquirir licencias Microsoft con Open Value ofrece varios beneficios.

Open Value ofrece un único acuerdo para gestionar todas las licencias de todos sus PCs. Ejecute la misma versión de software en todos sus PCs, actualice a la siguiente versión en cualquier momento o ejecute una mezcla de versiones de software sin tener que preocuparse de qué está implementado en cada PC.

Open Value le ofrece el derecho a ejecutar cualquier versión del software licenciado y actualizarlo en cualquier momento, cuando sea más conveniente para ud.

Open Value ofrece pagos anuales predecibles que le permitirán tomar mejores decisiones sobre qué proyectos de TI necesita efectuar cada año. Adicionalmente, los precios por volumen reducen los presupuestos de software en comparación a la adquisición de licencias de producto empaquetado.

Un amplio canal de distribuidores garantiza> el acceso a todos los productos de software de Microsoft.

Open Value le ofrece fraccionar sus pagos de licencias en anualidades a lo largo del contrato de tres años, para que pueda gestionar de forma más eficaz sus presupuestos de software y poder obtener el software que necesite en el momento que lo requiera.

Licencias Microsoft Software Assurance en Lima Perú