Open License



Licencias Microsoft Open License






Programa Open License

Programa básico de licenciamiento que le permite comenzar a utilizar el software de inmediato y pagar a medida que transcurre el tiempo.

Open License es una buena elección de licenciamiento por volumen si usted es una organización corporativa, del sector Académico, de Beneficencia, o del sector Gubernamental que desea pagar conforme avanza. Debido a que usted paga por las licencias según las necesita, obtiene la flexibilidad máxima para crecer con las necesidades de negocios en incremento y en constante cambio de su organización.

El acuerdo Open License requiere una compra mínima inicial de cinco licencias de software, pero usted puede adquirir productos con licencia adicionales a través de Open License en cualquier cantidad y en cualquier momento durante el plazo de dos años del acuerdo. Se puede comprar Microsoft Software Assurance para Licenciamiento por volumen al momento de la compra de la licencia para ayudarle a obtener el máximo de su inversión en software.



Los ventajas del Software Legal

  • Protección, frente a los riesgos relacionados con el software falsificado, como virus, spyware y otros programas de software malintencionado.
  • Fiabilidad, ya que el Sofware Original recibe soporte técnico de Microsoft y permite el acceso a todas las actualizaciones y descargas opcionales.
  • Rendimiento superior le permite ahorrar un tiempo valioso que puede dedicar a las tareas de su empresa olvidándose de interrupciones no deseadas a causa de las licencias.
  • Confianza en que tu empresa cumple todas las condiciones de licencia de Microsoft y goza del aprecio de tus empleados, socios y clientes por su formalidad y honradez.


Principales beneficios de Open License

El programa Open License ofrece muchos beneficios, incluyendo los siguientes:

  • Realice un pedido y comience a utilizar los productos con licencia de Microsoft de inmediato a través de un modelo para pagar conforme avance, lo cual elimina la necesidad de pronosticar.
  • Una vez que se realiza un pedido, usted recibe un Número de identificación de autorización único que puede reutilizar y compartir con las afiliadas calificadas, y que se utilizará al realizar pedidos futuros para garantizar el nivel de precio de dos años a lo largo del acuerdo de dos años.
  • Administre las licencias de forma fácil y cómoda a través de las de rastreo en línea. Con del Centro de servicios de licencias por volumen (VLSC), usted puede administrar de forma electrónica sus pedidos de licencias, revisar el historial de compra, descargar el software comprado, obtener Claves de producto de licencias por volumen (VLKs) para activar el software, y rastrear el herramientas cumplimiento.
  • Usted puede actualizar a una versión superior los productos con licencia en toda la organización mientras se mantiene dentro de su presupuesto.
  • Pague al momento de adquirir las licencias de software con una transacción que se realiza una sola vez.
  • Adquiera licencias para productos de software e impleméntelos conforme los necesite con un proceso de compra flexible.
  • Debido a que usted paga por las licencias según las necesita, obtiene la flexibilidad máxima para crecer con las necesidades de negocio en incremento y en constante cambio de su organización.
  • Usted tiene acceso fácil a la tecnología más reciente de Microsoft, lo cual ayuda a garantizar que usted tenga acceso cómodo y rápido a miles de títulos de software.
  • Usted tiene la opción de comprar Software Assurance.
  • Si su organización requiere Soluciones Empresariales de Microsoft, Microsoft Office Professional Plus 2010, la CAL Empresarial y el Paquete de optimización de escritorio de Microsoft (MDOP) ahora están disponibles.
  • Ofrece descuentos sobre el precio de venta al público de las licencias de productos de software para expandir los presupuestos de adquisición de software.
  • Con una transacción sencilla que sólo se realiza una vez, usted puede pagar por lo que necesita y cuando lo necesita, lo cual le brinda flexibilidad para administrar sus necesidades de software.
Licencias Microsoft Software Assurance en Lima Perú