Enterprise E5



Microsoft Office 365 E5






Nuevo Office 365 Enterprise E5

Con nuevas capacidades sumadas a las recién estrenadas aplicaciones de Office 2016, este es el mejor momento para obtener la oferta más completa de Office 365.

Con Skype Empresarial ya puede simplificar su infraestructura con una sola plataforma para llamadas, conferencias, vídeos y uso compartido. Conecte a sus equipos con una experiencia que les encanta en las aplicaciones de Office que usan a diario

Las herramientas de supervisión de datos en tiempo real y de análisis en profundidad le harán descubrir nuevas tendencias en los datos con informes más interactivos, paneles más sencillos y atractivas visualizaciones.

Microsoft se ocupa de la seguridad para ahorrarle esfuerzos. Ahora tiene aún más control: con la privacidad y la transparencia aumentadas y los controles de usuario refinados, este es claramente el Office más seguro hasta la fecha.



Capacidades empresariales de Office 365

Trabaje en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Office 365 está listo cuando usted lo está.

Office 365 se mantiene actualizado, por lo que siempre dispondrá de las características más recientes de Word, Excel, PowerPoint, entre otras.

Tanto si trabaja en línea como si lo hace sin conexión, Office 365 cubre todas sus necesidades desde su PC, tablet o smartphone.

Con sus reducidos costos iniciales y la flexibilidad que ofrece para añadir usuarios y servicios según sea necesario, Office 365 proporciona el retorno sobre la inversión necesario para lograr el éxito.


Office 365 Enterprise E5 incluye:

Conjunto de aplicaciones de Office

Capture sus ideas como le resulte más cómodo: con el teclado, un lápiz o una pantalla táctil. Aplique formato a los datos en Excel con herramientas que reconocen sus criterios y completan los datos automáticamente. Inserte contenido de PDF con facilidad para crear atractivos documentos de Word. Ahora incluye las nuevas aplicaciones de Office 2016 para PC y Mac.


Office en PC, tabletas y teléfonos

Disfruta de la experiencia de tener Office al completo instalado en PC, Mac, tabletas de Windows, tabletas iPad® y Android™, y en la mayoría de los dispositivos móviles. Cada usuario puede instalar Office en 5 PC o Mac, 5 tabletas (Windows, iPad y Android) y 5 teléfonos.


Reuniones en línea

Organiza reuniones en línea con audio, vídeo HD y conferencias web a través de Internet. Asiste a las reuniones con un solo toque o clic desde el teléfono, tablet o el PC que quieras.


Difusión de reuniones

Transmite reuniones de Skype Empresarial a través de Internet a un máximo de 10 000 personas, que podrán asistir usando un navegador en casi cualquier dispositivo. Para fomentar el diálogo durante la difusión, puedes incluir Bing Pulse para realizar sondeos y encuestas de opinión, además de Yammer.


Conferencias RTC

Facilite a los asistentes un número de acceso local para que puedan unirse a Skype Empresarial llamando desde cualquier teléfono, y llame desde una reunión para agregar a otras personas cuando sea necesario. La capacidad de llamar para unirse a una reunión es complementaria a las opciones para unirse con un solo toque desde el PC, el teléfono y el navegador, y permite participar en una reunión online incluso desde lugares que carecen de acceso a Internet


Voz moderna con PBX en la nube

Envíe, reciba y transfiera llamadas de trabajo desde la oficina, en casa o por el camino. Puede usar un teléfono, PC o móvil, no se necesita un sistema telefónico tradicional. Elija los planes de llamadas RTC que ofrece Microsoft o, si no están disponibles, use la línea telefónica de su ubicación.


Mensajería instantánea y conectividad de Skype

Contacta con otros usuarios de Skype y Skype Empresarial empleando mensajería instantánea, llamadas de voz y llamadas de vídeo; muéstrales tu disponibilidad mediante tu estado de conexión.


Correo electrónico y calendarios de calidad empresarial

Gestione el correo electrónico con calidad empresarial gracias a la experiencia rica y familiar de Outlook en la web, a la que podrá acceder desde su Outlook de escritorio o desde un navegador web. Aproveche el almacenamiento ilimitado con 50 GB de almacenamiento en el buzón principal de cada usuario y almacenamiento ilimitado en el archivo local del usuario.


Correo electrónico avanzado

Satisfaga sus necesidades de cumplimiento normativo con las funciones de archivado y suspensión legal. Use políticas de prevención de pérdida de datos (DLP) y sugerencias de directivas que informen a sus usuarios para reforzar el cumplimiento normativo en el correo electrónico.


Control de acceso a documentos y mensajes de correo

Rights Management Services le permite limitar el acceso a documentos y mensajes de correo a las personas designadas, evitando así que cualquier otra persona los vea o modifique aunque se envíen fuera de la organización.


Protección avanzada de la información

La prevención de pérdida de datos en Exchange Online, Skype Empresarial y SharePoint Online contribuye a mantener la seguridad del contenido en el correo electrónico, la mensajería instantánea, las reuniones y los sitios de grupo.


Seguridad avanzada

La protección contra amenazas avanzada protege a los usuarios ante amenazas desconocidas y sofisticadas que se ocultan en los mensajes, archivos adjuntos y vínculos del correo electrónico. Además, la caja de seguridad del cliente, que limita el acceso a los datos a usuarios asignados previamente, autorizados por el administrador y con autenticación en dos fases.


Herramientas de análisis

Con los paneles dinámicos y los informes interactivos de Power BI, los usuarios sin conocimientos técnicos pueden visualizar y analizar los datos con más velocidad, eficacia y provecho. Delve Analytics usa las comunicaciones y los datos de colaboración para ofrecer a las personas información significativa que les permita emplear el tiempo con eficacia


Almacenamiento y uso compartido de archivos

OneDrive for Business ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que puede acceder desde cualquier lugar y que se sincroniza con su PC o Mac para utilizarlo sin conexión. Puedes compartir documentos cómodamente con otros, pertenezcan o no a tu organización, y controlar quién puede ver y editar cada archivo.


Sitios de grupo

Cuenta con 10 GB de almacenamiento general y 500 MB de almacenamiento por usuario para facilitar la accesibilidad y el uso compartido de los documentos. Comparte información mediante informes interactivos con Servicios de Excel y Servicios de Visio; visualiza los informes en navegadores de dispositivos móviles compatibles con HTML5


Red social corporativa

El software de colaboración Yammer y las aplicaciones empresariales permiten a los colaborades conectar con las personas apropiadas, compartir información con otros equipos y organizarse en torno a los proyectos para llegar más lejos y más rápido.


Office Online

Crea y edita documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel desde el navegador.


Narraciones digitales de calidad profesional

Con Sway, la nueva aplicación de Office 365, puedes crear fácilmente, y desde tu propio teléfono, sugestivos informes, presentaciones, boletines, materiales de formación y mucho más, con características interactivas y basados en web. Los sways se pueden compartir en un instante y su aspecto es fantástico en cualquier pantalla.


Movilidad

Sincronice el correo electrónico, el calendario y los contactos; conéctese a sitios de SharePoint; vea y edite documentos con Office Online en el navegador de su dispositivo Windows Phone, iOS o Android.


Administración empresarial de aplicaciones

Simplifique la administración de las aplicaciones de su organización con directivas de grupo, telemetría y activación en equipos compartidos.


Búsqueda y detección

Mantente informado. Busca y detecta contenido en todo Office 365 basándose en perspectivas personalizadas. Office Delve es la primera experiencia que utiliza Office Graph, una colección de información o señales analizadas a partir del comportamiento del usuario y sus relaciones con el contenido, los temas y los contactos.


Portal de vídeo corporativo

Administra cómodamente los vídeos de tu organización. Office 365 Video es el punto en el que toda la compañía puede cargar, compartir y descubrir vídeos, así como reproducirlos con fidelidad en cualquier dispositivo.


Integración del correo de voz (mensajería unificada)

Compatibilidad con correo de voz hospedado con funciones de operador automático. Los mensajes de correo de voz se graban en Exchange Online y los usuarios pueden acceder a ellos desde Outlook, Outlook Web App o un teléfono móvil compatible.


Exhibición de documentos electrónicos avanzada

El centro de cumplimiento permite realizar búsquedas in situ en buzones de Exchange, Skype Empresarial, OneDrive para la Empresa y SharePoint. La exhibición de documentos electrónicos avanzada incorpora por completo las funciones de aprendizaje automático, codificación predictiva y análisis de texto de la plataforma Equivio; así, al centrarse solo en los documentos relevantes, se reducen los costes y las dificultades que supone escudriñar grandes cantidades de datos para la exhibición de documentos electrónicos.


Aplicaciones para Office y Sharepoint

Se pueden usar con Office y SharePoint nuevas aplicaciones desarrolladas por el cliente y por terceros para incluir servicios web directamente en los documentos y sitios.


Además