Business



Microsoft Office 365 Business






Office 365 Business

Da lo mejor de tu trabajo con las aplicaciones de Office instaladas al completo en todos tus dispositivos, además del almacenamiento en línea y uso compartido de archivos.

Con Office 365 Business tendrás las aplicaciones conocidas como Word, Excel, PowerPoint y Outlook a tu disposición y cuando las necesites. Al tener los archivos almacenados en línea, puedes compartirlos con cualquiera e incluso escribirlos en colaboración en tiempo real. Estés donde estés.

OneDrive para la Empresa almacena los archivos en línea, por lo que siempre están sincronizados y actualizados. Las aplicaciones de Office también son siempre la última versión. Office 365 Business incluye ahora las nuevas aplicaciones de Office 2016 para PC y Mac.



Office 365 para empresas

Trabaje en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Office 365 está listo cuando usted lo está.

Office 365 se mantiene actualizado, por lo que siempre dispondrá de las características más recientes de Word, Excel, PowerPoint, entre otras.

Tanto si trabaja en línea como si lo hace sin conexión, Office 365 cubre todas sus necesidades desde su PC, tablet o smartphone.

Con sus reducidos costos iniciales y la flexibilidad que ofrece para añadir usuarios y servicios según sea necesario, Office 365 proporciona el retorno sobre la inversión necesario para lograr el éxito.


Office 365 Business incluye:

Conjunto de aplicaciones Office

Capture sus ideas como le resulte más cómodo: con el teclado, un lápiz o una pantalla táctil. Aplique formato a los datos en Excel con herramientas que reconocen sus criterios y completan los datos automáticamente. Inserte contenido de PDF con facilidad para crear atractivos documentos de Word. Ahora incluye las nuevas aplicaciones de Office 2016 para PC y Mac.


Office en PC, tabletas y teléfonos

Disfruta de la experiencia de tener Office al completo instalado en PC, Mac, tabletas de Windows, tabletas iPad® y Android™, y en la mayoría de los dispositivos móviles. Cada usuario puede instalar Office en 5 PC o Mac, 5 tabletas (Windows, iPad y Android) y 5 teléfonos.


Almacenamiento y uso compartido de archivos

OneDrive for Business ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que puede acceder desde cualquier lugar y que se sincroniza con su PC o Mac para utilizarlo sin conexión. Puedes compartir documentos cómodamente con otros, pertenezcan o no a tu organización, y controlar quién puede ver y editar cada archivo.


Office Online

Crea y edita documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel desde el navegador.


Narraciones digitales de calidad profesional

Con Sway, la nueva aplicación de Office 365, puedes crear fácilmente, y desde tu propio teléfono, sugestivos informes, presentaciones, boletines, materiales de formación y mucho más, con características interactivas y basados en web. Los sways se pueden compartir en un instante y su aspecto es fantástico en cualquier pantalla.


Además