Office 365



Microsoft Office 365






Mejores negocios con Office 365

Junto con el Office que ya conoce, se incluyen ahora herramientas que le permitirán trabajar mejor en equipo y obtener mayores logros en cualquier momento y lugar.

Microsoft Office 365 entrega herramientas familiares de colaboracióny productividad a través de la nube. Todos pueden trabajar en conjunto fácilmente con acceso en cualquier lugar a correo electrónico, conferencias Web, documentos, y calendarios.

Ya sea usted un negocio pequeño o una empresa multinacional, Office 365 ofrece soluciones que se ajustan a las necesidades únicas de su organización.



Office cuando y donde lo necesite

Trabaje en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Office 365 está listo cuando usted lo está.

Office 365 se mantiene actualizado, por lo que siempre dispondrá de las características más recientes de Word, Excel, PowerPoint, entre otras.

Tanto si trabaja en línea como si lo hace sin conexión, Office 365 cubre todas sus necesidades desde su PC, tablet o smartphone.

Con sus reducidos costos iniciales y la flexibilidad que ofrece para añadir usuarios y servicios según sea necesario, Office 365 proporciona el retorno sobre la inversión necesario para lograr el éxito.


Su Office de siempre en cualquier lugar

Tanto si está trabajando en su oficina como si se encuentra fuera de ella, tendrá a su disposición un conjunto de conocidas herramientas de productividad de calidad superior. Las aplicaciones de Office más actualizadas le permiten crear, editar y compartir desde su PC/Mac o su dispositivo iOS, Android o Windows con cualquier persona en tiempo real.

Herramientas Profesionales

Cree su dirección email de categoría empresarial con el nombre de su empresa para aportar reconocimiento al nombre y promocione su negocio con materiales de marketing personalizados fáciles de crear. Disfrute de una mejor comunicación con sus clientes y compańeros gracias a una variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y la mensajería instantánea hasta las redes sociales y videoconferencias.

Trabajo en equipo

Con 1 TB de almacenamiento por usuario, dispondrá de una gran cantidad de espacio para todos sus archivos. Además, como sus archivos se almacenan en línea, puede compartirlos con personas que estén dentro o fuera de su empresa, desde dondequiera que esté trabajando y siempre que lo necesite. Y con vídeo HD de varios participantes, el uso compartido de contenido y calendarios compartidos, siempre estará sincronizado con su equipo.

Fácil configuración y administración

Gracias a las instrucciones paso a paso, puede configurar usuarios y empezar a usar los servicios rápidamente. Puede acceder al sencillo centro de administración desde cualquier lugar para administrar todos sus servicios. Office 365 también se encarga de la TI para que sus servicios siempre estén actualizados y en funcionamiento.


Office 365 para pequeñas y medianas empresas

Office 365 Business Essentials

La versión esencial para su empresa con Correo Empresarial, Office Online y almacenamiento en la nube

Office 365 Business

Descargue e instale Office en sus dispositivos y obtenga almacenamiento en la nube

Office 365 Business Premium

La versión más completa para pymes, instala Office, almacena en la nube, correo empresarial y colaboración


Office 365 para grandes empresas

Office 365 Enterprise E1

La versión básica para grandes empresas con Correo Empresarial, Office Online, almacenamiento en la nube y herramientas de colaboración avanzadas

Office 365 Enterprise E3

La versión avanzada para grandes empresas con Correo Empresarial, descarga e instala Office, almacenamiento en la nube, tecnología VoIP y herramientas de colaboración avanzadas

Office 365 Enterprise E5

Con nuevas capacidades sumadas a las recién estrenadas aplicaciones de Office 2016, este es el mejor momento para obtener la oferta más completa de Office 365.


Licencias Office 365 Perú - Office 365 Partner - Office 365 Claro - Office 365 Empresas - Office 365 Lima Perú.

Gestione su negocio más fácilmente con Office 365. Consiga todo lo que necesita para hacer el trabajo en cualquier momento y lugar


Todos los planes incluyen


Con Office 365 es más fácil actuar a un ritmo adaptado al negocio.


La oficina, en cualquier lugar
Herramientas que funcionan, en cualquier lugar

Dar a los empleados la libertad de trabajar cuando y donde lo necesiten, y en sus dispositivos favoritos, puede aumentar la productividad, simplificar la colaboración en grupo y ayudarles a compaginar mejor su vida personal con el trabajo. Con Office 365, ahora puede hacer fuera de la oficina lo mismo que dentro de ella.


Correo electrónico, colaboración y conferencias
Aumente la colaboración

Con Office 365 puede dar acceso en cualquier lugar al correo electrónico de empresa, el uso compartido de archivos y las reuniones en línea sin comprometer la seguridad. Lleve su negocio con servicios de calidad empresarial creados para los negocios.


Enterprise social
Trabaje como en una red

Las plataformas de redes sociales están cambiando la manera en la que nos comunicamos y trabajamos. Yammer, la red social para empresas de Office 365, ayuda a los empleados a colaborar entre diversos departamentos, ubicaciones y aplicaciones empresariales. Con las redes sociales para las empresas, los empleados ya pueden encontrarse y trabajar juntos de formas antes inimaginables, acabando con las jerarquías y los silos de comunicación.


Información Personalizada
Inteligencia empresarial de elaboración propia

No es necesario ser un experto en análisis de Big Data para tomar decisiones basadas en datos a diario. Proporcione a sus empleados la inteligencia empresarial de fácil uso de Office 365 para crear informes personalizados, realizar seguimientos de los indicadores de rendimiento clave o visualizar datos para generar más información


Seguridad y controles
Seguridad en la nube líder en el sector

Office 365 incorpora la seguridad, el cumplimiento normativo y la privacidad para garantizar la protección de datos de la empresa. Office 365 satisface los mayores estándares de cumplimiento normativo mundial, como HIPAA, FISMA e ISO 27001, y aporta buenas prácticas líderes en el sector en diseño de centros de datos y prevención de pérdidas de datos. Puede administrar fácilmente normativas de cumplimiento complejas y, a la vez, ejercer un control completo sobre la información confidencial.


Productividad de Ventas
Apunte bien. Obtenga beneficios rápidamente. Venda más.

En un mundo en el que las decisiones de compra se toman antes de poder tan siquiera comprometerse, los comerciales tienen que poder adaptarse fácilmente. Una solución de ventas debe ayudar a dichos comerciales a convertirse en asesores de confianza, y permitir que puedan adaptarse fácilmente ayudándoles a vender de forma efectiva en un entorno nuevo. La combinación de Microsoft Dynamics CRM Online, Office 365 y vPower BI impulsa la productividad de las ventas manteniendo a los equipos conectados y en colaboración.


Productividad móvil: no importa la ubicación. Importa usted.

Todo lo que se puede hacer en la oficina, ahora también se puede hacer fuera de esta. Herramientas flexibles que se ajustan a las necesidades de los empleados de hoy en día para que su grado de satisfacción aumente.

Dote de libertad a sus equipos para que puedan trabajar en cualquier lugar

Entréguese a la libertad para poder vivir y trabajar de la mejor manera para equipos y individuos. Los usuarios empresariales de hoy en día desean una tecnología más intuitiva, servicios sin interrupción y la libertad de trabajar donde y cuando lo necesiten. Con Office 365 la ubicación queda fuera de la ecuación para que los empleados puedan vivir la vida a su manera.

Las personas conectadas son productivas

Office 365 mantiene conectados a los individuos unos con otros, así como con los documentos y los datos. Las herramientas intuitivas para las reuniones en línea, el almacenamiento y uso compartido de archivos, y la colaboración en grupo facilitan la interconexión y el trabajo en equipo con los compañeros, sea donde sea.


Alcanzar los objetivos nunca ha sido más fácil
Aumente las ventas

El éxito de un equipo de ventas se basa en la conectividad: entre las personas y entre estas y la información. Con Office 365 sus empleados de ventas pueden disfrutar de un entorno familiar y personalizado en múltiples dispositivos, gracias a lo cual pueden conectarse rápidamente con la información y las personas adecuadas para mantenerse en la vanguardia.


Una razón para que nos gusten las reuniones
Conéctese desde cualquier lugar

Es posible que las reuniones de negocios nunca sean la parte favorita de la jornada laboral, pero tampoco tienen por qué mermar la productividad del equipo. Consiga que sus equipos colaboren en tiempo real, casi cara a cara y fácilmente, con Office 365.

Herramientas para reuniones que funcionan

Office 365 ha sido creado para cooperar en tiempo real. Los compañeros de trabajo pueden reunirse en línea con solo hacer algunos clics. Las reuniones en línea permiten compartir documentos y pantallas, utilizar pizarras en tiempo real y mucho más. Disponible para PC, smartphones y tablets.

La información adecuada, siempre disponible

Con el almacenamiento y el uso compartido en línea de archivos, siempre estará disponible la versión más reciente de los documentos del equipo, lo cual mantiene los proyectos y las reuniones centrados en las tareas y conforme a la programación. Office 365 también incluye opciones de correo electrónico y de calendario que contribuyen a que los equipos tengan información actualizada sobre tareas y citas.


Correo electrónico de empresa: creado en la nube para los negocios

Office 365 puede ayudarle a explorar sin temor las futuras posibilidades de productividad para su negocio gracias al correo de empresa, el uso compartido de archivos y las funciones de conferencia.

Elija una solución de confianza

El correo electrónico es una constante y una parte inherente de la vida laboral cotidiana. Asegúrese de utilizar un servicio que entienda lo que necesita. Con las funciones incluidas en Office 365, no solo consigue un servicio creado sobre la base de la experiencia empresarial y la seguridad, sino también las características de colaboración y comunicación más recientes, innovadoras y fáciles de utilizar.

Proteja los datos del correo electrónico

Guardar mensajes cifrados fuera de la empresa era un asunto delicado... hasta ahora. Sus empleados ya pueden enviar correos electrónicos cifrados a cualquiera. Si el destinatario responde, o incluso si reenvía el mensaje a otra persona, el cifrado se mantiene.

Protección contra correo electrónico no deseado y malware

Office 365 aplica una capa de protección contra el correo no deseado y contra el malware en una red global de centros de datos para impedir la infección por correo electrónico. Y sus empleados controlan sus mensajes puestos en cuarentena.


Comparta archivos y colabore en tiempo real
Comparta archivos fácilmente cuando y donde lo necesite

El uso compartido sencillo de archivos está integrado estrechamente con todos los otros servicios de Office 365 que necesita para ser productivo.

Colabore en tiempo real

Ya no es necesario guardar, adjuntar, enviar, esperar a que un compañero de equipo realice modificaciones y a continuación volver a empezar el proceso. Con Office 365 pueden trabajar varios usuarios a la vez en el mismo archivo con todas las funciones de Office. Colabore a su manera.

Defina límites para el uso compartido externo

El uso compartido externo no tiene por qué ser una misma solución para todos. Los controles de administración permiten definir el nivel de uso compartido y el control de acceso que mejor se adapte a cada negocio.


Participe en reuniones de forma rápida y desde cualquier lugar
Reúnase con facilidad: no hay más que pulsar y conectarse

La participación en una llamada de conferencia fuera de la oficina puede resultar difícil cuando no se dispone de la información de la reunión. Olvídese de escribir un largo número de identificación de conferencia o un PIN. Con Skype Empresarial de Office 365 puede conectarse con tan solo puntear en un dispositivo Windows, Android o iOS.

Viva toda la reunión, incluso fuera de la oficina

Puede hacer más que conectarse a la reunión. Ahora también puede ver la presentación de la reunión en su dispositivo móvil mientras está fuera de la oficina o realizar videollamadas. Alterne fácilmente entre mensajería instantánea (MI), videollamada grupal y visualizaciones de contenido.

Utilice su dispositivo

Las funciones de calidad corporativa de Skype Empresarial están disponibles para Windows Phone, teléfonos Android, tabletas Android, iPhone® y iPad®.


Acabe con las barreras a la productividad de los equipos

Involucre al personal incrementando la fluidez y dinamismo en el trabajo.

Encuentre de forma rápida al experto adecuado

A medida que los compañeros crean comunidades para compartir las prácticas recomendadas y los casos de éxito, Yammer los empleados pueden acceder fácilmente a dichas redes para conectar rápidamente con los expertos adecuados y, así, obtener respuestas para sus preguntas.

Consiga que los equipos se organicen por sí mismos

Los empleados necesitan recursos para coordinar iniciativas con rapidez y facilidad, lo cual no siempre es una tarea sencilla cuando se trabaja con equipos de funciones cruzadas. Gracias a Yammer, se ponen rápidamente al mismo nivel y colaboran perfectamente en el contenido.

Trabaje socialmente con archivos y documentos

Comparta sus ideas y su experiencia con documentos de Office, imágenes y vídeos directamente desde el contenido que esté modificando o revisando. Puede participar en conversaciones de Yammer directamente junto a su documento, en su dispositivo móvil o en cualquier aplicación con una fuente de Yammer.


Mejore la capacidad de respuesta a los clientes, socios y proveedores
Ayude a sus empleados a atender a los clientes con rapidez

Con Office 365 y Yammer, los empleados pueden proporcionar respuestas a los clientes con una velocidad sin precedentes, incluso en tiempo real, lo cual redunda en un cliente más feliz, una jornada laboral productiva y un resultado positivo para el negocio.

Ponga en marcha la innovación con diálogos abiertos

Mantenga conversaciones bidireccionales con sus socios y proveedores para que cada una de las partes comprendan mejor sus necesidades. Gracias a estas conexiones más estrechas, es posible acelerar la capacidad de adaptación de la empresa, tomar decisiones empresariales más inteligentes e innovar.


Acceda a su red con la potencia de Office Delve
Consiga información personalizada

Encuentre rápidamente las personas, el contenido y las conversaciones que más le interesen gracias a la potencia de Office Delve. Delve destaca contenido personalizado basándose en su trabajo y en los temas más populares de su entorno de Office 365.

Con tecnología de Office Graph

Office Graph emplea técnicas automáticas de aprendizaje para analizar el contenido y el comportamiento del usuario, detectando señales y trazando relaciones entre elementos, como el correo electrónico, las conversaciones en redes sociales, los documentos y las reuniones. Búsqueda y detección de Delve captura esa información y sugiere contenido para facilitarle el acceso a lo que más necesite.


Modelos de Big Data de elaboración propia
Proporcione a sus empleados los datos adecuados

Casi todos los empleados adoptan decisiones en función de los datos, pero muy pocos de ellos tienen acceso a herramientas de inteligencia empresarial. Dóteles de una mayor capacidad de decisión gracias a las herramientas de fácil uso de Office 365 Power BI. Con Office 365, puede Extraiga información de grandes cantidades de datos sin un especialista en inteligencia empresarial.

Modelos de datos de elaboración e interpretación sencillos

No es necesario ser un experto en análisis. Office 365 le permite crear relaciones, medidas personalizadas, jerarquías e indicadores de rendimiento clave directamente a partir de Big Data.


La inteligencia empresarial visualizada
Cree visualizaciones con facilidad

Con Office 365 resulta sencillo recoger datos y generar visualizaciones con las que se descubren enfoques que no se percibirían solo con los datos.

Consiga más potencia con Power Map y Power View

Asombre a su público con su presentación de datos. Con Power Map de Office 365 puede crear impresionantes visualizaciones tridimensionales de mapas. Power View proporciona las herramientas necesarias para crear informes y vistas analíticas con gráficos interactivos que ayudan a explorar y presentar datos de forma visual.

Visualice cambios a lo largo del tiempo

Vea cómo las tendencias y los modelos evolucionan con el tiempo, para poder adoptar decisiones empresariales basándose en datos empíricos.


Reinventamos la búsqueda y localización de contenido
La información adecuada se dirige a usted

Busque y localice contenido en Office 365 a partir de información personalizada. Office Delve destaca el contenido más importante en Office 365. La información se resalta en función de las tareas que le ocupen y las acciones realizadas por las personas de su red, para que así pueda mantenerse al día sobre los temas que importan.

Encuentre con facilidad lo que necesite

Obtenga rápidamente la información que necesite con vistas intuitivas. Busque de forma sencilla documentos que ya ha visto antes sin recordar el título del documento, el autor o el lugar en el que se han guardado.


Seguridad en la nube líder en el sector

Office 365 le ofrece seguridad y control para proteger sus datos y al mismo tiempo respalda sus recursos móviles.

Seguridad compatible con productividad

Los trabajadores aprecian lo práctico de trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar con servicios basados en la nube, y esperan disponer de servicios a petición en su puesto de trabajo. Office 365 asegura sus datos sin poner barreras a los empleados ni a los clientes.

Una cuestión de confianza

Office 365 está construido desde cero guiándose por unos principios que forman parte de su código: seguridad, cumplimiento y privacidad. Se ha verificado que cumple los requisitos de estándares de cumplimiento globales como ISO 27001, las cláusulas modelo de la UE, HIPAA, FISMA y otras

Funcionalidades y control de clientes integrados

Office 365 proporciona las mejores prácticas en diseño de centros de datos prevención de pérdida de datos, Servicios de administración de derechos y configuración de directivas de grupos, que permiten controlar minuciosamente la información confidencial.


Derecho a la privacidad
Privacidad y control integrados

En 2013, Microsoft recibió una carta de seguridad nacional del Federal Bureau of Investigation (FBI) de EE. UU., en la que se pedía información sobre las cuentas de empresa de los clientes. Llevamos la petición a los tribunales porque valoramos su privacidad y su derecho a controlar lo que se hace con sus datos empresariales. Este compromiso con la privacidad y el control forma parte de la esencia de Office 365.

El enfoque de Microsoft sobre la privacidad

Cuando se trata de sus datos empresariales, optamos por un enfoque sin concesiones; estos principios fundamentales en los que se sustenta nuestro enfoque están integrados también en Office 365. Valoramos la privacidad como un derecho de las personas y estamos preparados para defenderlo.

Controles de privacidad en Office 365

El cifrado, autenticación multifactor y el aislamiento lógico de los datos del cliente son elementos que protegen sus datos de forma predeterminada en Office 365. Somos totalmente transparentes en cuanto a dónde se almacenan sus datos, a quién puede acceder a ellos y en qué condiciones.


Cumplimiento simplificado

Office 365 le proporciona herramientas integradas que le ayudan a asegurarse de que los datos de su empresa permanezcan a salvo y de que se cumplan las rigurosas regulaciones de cumplimiento.

Sin multas ni penalizaciones

Las capacidades integradas de Office 365, basadas en décadas de experiencia por parte de Microsoft, le ayudan a controlar los requisitos de cumplimiento sin interrumpir el flujo de trabajo de los empleados.

Diseñado para la privacidad y el control

Nuestro contrato de procesamiento de datos detalla cuestiones sobre la privacidad, la seguridad y el tratamiento de los datos del cliente, lo cual le ayuda a cumplir con las regulaciones locales. Nuestros ingenieros integran controles en Office 365 diseñados para que cumpla con los estándares de cumplimiento globales.

¿Cómo funciona en el mundo real?

Los correos electrónicos están protegidos por administración de derechos. La prevención de pérdida de datos evita que los empleados envíen información confidencial a personas no autorizadas por equivocación. Y el archivado, la retención legal y el eDiscovery, le ayudan a almacenar y recuperar documentos y correos electrónicos correctamente.