Exchange Online



Exchange Online






Email de calidad empresarial con Exchange Online

Trabaje de forma más inteligente desde cualquier lugar con el correo electrónico hospedado para empresas.

Exchange Online le ayuda a proteger su información mediante funcionalidades avanzadas. Los filtros contra malware y correo no deseado protegen su bandeja de entrada, al tiempo que las funcionalidades de prevención de pérdida de datos evitan que se envíe información confidencial a personas no autorizadas.

Sus datos están protegidos gracias a servidores con redundancia global, funcionalidades premium de recuperación ante desastres, y a un equipo de expertos en seguridad que supervisa Exchange Online en todo momento. Además, con un contrato de nivel de servicio que garantiza un 99,9 % de tiempo de actividad y cuenta con respaldo financiero, usted se asegura de que su correo electrónico esté siempre en funcionamiento.



Migrando hacia la nube con Exchange Online

Aumente la productividad de los usuarios y mantenga su organización segura sin renunciar al control que necesitastá.

Exchange Online le permite adaptar su solución según sus propias necesidades y garantiza que sus comunicaciones siempre estén disponibles al tiempo que usted permanece en control.

Migre a la nube de un día para otro, realice una implementación local o administre una implementación híbrida con buzones locales y en línea. Administre potentes funciones como la prevención de pérdida de datos y los buzones del sitio desde el Centro de administración de Exchange, una sencilla interfaz basada en Web


Mantenga el control

Mantenga el control de su entorno a la vez que se beneficia de hospedar su correo electrónico en servidores Microsoft. Administre su organización de manera eficiente con el Centro de administración de Exchange, una sencilla interfaz basada en Web. Ejecute la exhibición de documentos electrónicos local con datos de Exchange, SharePoint y Skype Empresarial desde una única interfaz a través del Centro de exhibición de documentos electrónicos. Las directivas de dispositivos móviles le permiten crear listas de dispositivos móviles aprobados, exigir el bloqueo mediante PIN y quitar datos confidenciales de la empresa de teléfonos extraviados. Además, el servicio de soporte telefónico de nivel de TI está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Fácil de usar y mantener

Proporcionar a los usuarios el correo electrónico empresarial que necesitan para ser productivos es ahora mucho más fácil. La aplicación automática de revisiones elimina el tiempo y el esfuerzo necesarios para mantener su sistema. Proporcione a los usuarios archivado local para que mantengan todos sus datos importantes en un único lugar. Además, permítales acceder desde cualquier lugar a su correo electrónico, calendario y contactos a través de los principales exploradores y dispositivos que utilicen. La integración con Outlook implica que los usuarios disfrutarán de una experiencia de correo electrónico sofisticada y familiar con acceso sin conexión.

Saque más provecho de su trabajo en cualquier dispositivo

Exchange permite a los usuarios ser más productivos y les ayuda a administrar un gran volumen de comunicaciones en varios dispositivos, además de a trabajar en equipos de manera más efectiva. Con una bandeja de entrada despejada que se centra en la información relevante e importante, los usuarios trabajan mejor y más rápido. Mejore la colaboración con buzones del sitio que permiten a los usuarios ponerse al día rápidamente en los equipos a los que se unen y compartir información fácilmente. La co-autoría, el almacenamiento de documentos y el control de versiones están proporcionados por SharePoint, mientras que la mensajería la administra Exchange. Simplifique las comunicaciones y personalice Exchange mediante la integración de aplicaciones basadas en Web en Outlook y Outlook Web App. Con un inicio de sesión único para varias aplicaciones se reduce la complejidad para los usuarios.

Proteja su organización

Exchange ayuda a proteger la comunicación empresarial y la información confidencial al tiempo que simplifica el cumplimiento interno y normativo. Sus comunicaciones están protegidas constantemente con defensas integradas contra ataques de virus, correo no deseado y suplantación de identidad (phishing). Las características de prevención de pérdida de datos identifican, supervisan y protegen los datos confidenciales mediante profundos análisis de contenido, y Sugerencias de directiva informa a los usuarios sobre infracciones de directivas antes de que se envíen los datos confidenciales. Sus responsables de cumplimiento normativo pueden ejecutar la exhibición de documentos electrónicos local en Exchange, SharePoint y Skype Empresarial desde el Centro de exhibición de documentos electrónicos para identificar, mantener y analizar los datos de su organización. Los datos siempre permanecen en su lugar, de modo que no tendrá que administrar un almacén de datos separado.

Exchange Online. Exchange Online Perú. Licencias Exchange Online. Licencias Office 365 Perú - Office 365 Partner - Office 365 Claro - Office 365 Empresas - Office 365 Lima Perú.

Planes de Exchange Online

Plan 1

Plan 2

Buzón de gran tamaño: Cada usuario dispone de un buzón con 50 GB de espacio de almacenamiento y puede enviar mensajes de hasta 25 MB de tamaño.
Compatibilidad con Outlook: Los usuarios pueden conectar a Exchange Online versiones de Outlook compatibles, lo que les permite usar esta eficaz aplicación cliente que ya conocen.
Acceso basado en Web: Para los clientes web, Outlook Web App proporciona una experiencia premium basada en el explorador con el mismo aspecto y apariencia que el cliente completo de Outlook.
Movilidad: El acceso móvil está disponible en todos los teléfonos que pueden recibir correos electrónicos, como dispositivos Windows Phone, iPhone®, Android y Blackberry.
Calendarios y contactos compartidos:, Los usuarios pueden comparar calendarios para programar reuniones, y pueden acceder a características de colaboración, como el uso compartido de calendarios, grupos, la lista global de direcciones, contactos externos, tareas, salas de conferencias y funciones de delegación.
Aplicaciones de Outlook: Los usuarios pueden invertir menos tiempo cambiando entre aplicaciones con un modelo ampliado que permite que aplicaciones web de otros fabricantes se conecten fácilmente a Outlook y Outlook Web App.
Seguridad: Todos los buzones están protegidos con protección premium contra correo no deseado y malware a través de Protección en línea de Exchange.
Archivado local: Reduzca el desorden de la bandeja de entrada moviendo automáticamente los mensajes a un archivo local.
Conservación local: Utilice la función Conservación local para mantener los elementos de buzón eliminados y editados de los buzones principales de los usuarios y los archivos locales.
Almacenamiento ilimitado: Aproveche las ventajas de contar con espacio ilimitado (50 GB de almacenamiento en el buzón principal del usuario además de espacio ilimitado en el archivo local).
Correo de voz hospedado: Aproveche las ventajas de los servicios de mensajería unificada: permiten responder llamadas, disponen de una interfaz de usuario para marcar y cuentan con funciones de operador automático para la empresa.
Prevención de pérdida de datos (DLP): Controle los datos empresariales confidenciales con directivas de DLP integradas, basadas en estándares normativos como PII y PCI, que ayudan a identificar, supervisar y proteger los datos confidenciales mediante un análisis profundo del contenido.

Licencias Microsoft Perú. Licencias Microsoft Lima. Office 365 Perú. Licencias Office 365 para empresas. Office 365 Lima. Office 365 Arequipa. venta de licencias micosoft peru

Office 365 para empresas

Conéctese y trabaje desde cualquier lugar

Tanto si está casa o en la oficina como si trabajas en un computadora, en un dispositivo móvil o a través de la Web, Office 365 tiene las herramientas que necesitas para sacar el trabajo adelante.

Conozca sobre las ventajas y beneficios y adquiera sus licencias ahora mismo!

Más información!