Licencias



Licencias Microsoft por Volumen






Cómo funciona el Licenciamiento por Volumen

El licenciamiento por volumen de software permite ejecutar el software en múltiples computadoras dentro de una única empresa, de manera fácil y accesible.

Los programas de licencias por volumen de Microsoft sirven para las organizaciones que adquieren cinco o más licencias , pero que no necesitan varias copias de los medios y la documentación y prefieren no tener que llevar la cuenta de diferentes contratos de licencia independientes. Las licencias por volumen ofrecen el potencial de ahorros significativos, facilidad de implementación, adquisición flexible, opciones de pago variadas y otros beneficios como, por ejemplo, un mantenimiento continuo. Los programas de licencias por volumen se adaptan a las necesidades específicas de usted y de sus clientes, según el tipo de programa, el tamaño de la organización y el segmento del mercado.

Al adquirir licencias, a través de los programas de Licenciamiento por Volumen de Microsoft, usted sólo paga por la licencia del software. El paquete del software, por otro lado, incluye multimedia (el CD-ROM o DVD), una guía del usuario y otros elementos. Eliminar estos costos físicos y comprar en volumen por lo general reduce el costo, ofrece más opciones de compra personalizada y una administración mejorada del software.

En el caso de los programas de Licenciamiento por Volumen, también puede comprar Software Assurance. Esta oferta integral de mantenimiento puede ayudarle a aprovechar al máximo su inversión en software. Combina el último software con soporte telefónico, servicios del partner, capacitación y herramientas de TI. Puede seleccionar Software Assurance en cualquier momento de compra y comenzar a utilizar sus beneficios de inmediato por el periodo del contrato de licenciamiento.

Según el programa de Licenciamiento por Volumen que seleccione, podrá recibir multimedia, tiene la opción de adquirir medios complementarios, documentación y soporte de productos por separado según sea necesario.



¿Por qué su empresa debe utilizar software legal?

  • Mayor Productividad
  • Soporte Técnico
  • Documentación y Manuales de Uso de la Tecnología
  • Acceso a actualizaciones
  • Mayor protección ante cualquier ataque de virus y otros
  • Protección ante pérdida de datos e información
  • Cero consecuencias de índole legal
  • Reputación Empresarial
Licencias Microsoft Perú. Licencias Microsoft en Lima Perú. Licencias Microsoft Arequipa. Licencias Microsoft Buenos Aires.

Licencias Microsoft Perú. Licencias Microsoft Lima Perú. Venta de licencias Microsoft Perú. Licencias Office 365 Perú. Office 365 para empresas. Office 365 Perú. Office 365 Arequipa.

Office 365 para empresas

Conéctese y trabaje desde cualquier lugar

Tanto si está casa o en la oficina como si trabajas en un computadora, en un dispositivo móvil o a través de la Web, Office 365 tiene las herramientas que necesitas para sacar el trabajo adelante.

Conozca sobre las ventajas y beneficios y adquiera sus licencias ahora mismo!

Más información!

Programas de licenciamiento por volumen


Claves para comprender las Licencias por Volumen de Microsoft

Para seleccionar el enfoque óptimo de su empresa, primero debe comprender las características principales de las políticas y los programas de Licenciamiento por Volumen.

Áreas que deben considerarse:

  • El tamaño y el tipo de empresa.
  • Los productos que desea patentar.
  • La manera en que desea utilizar esos productos.


Productos


Windows 8.1

Windows 8.1 ofrece las experiencias que los usuarios adoran, a la vez que ofrece las capacidades a nivel empresarial que los departamentos de TI necesitan. Ya sea que desee actualizar sus PCs a Windows 8.1, obtener acceso a ofertas exclusivas tales como Windows 8.1 edición Enterprise y el Paquete de Optimización de Escritorio de Microsoft, o usar Windows con mayor flexibilidad, existe una solución de Licenciamiento por Volumen de Microsoft adecuada para su organización.

Acceso a la licencia de Windows Enterprise por usuario

Ahora se pueden otorgar licencias de Windows Enterprise con las nuevas opciones de Windows Software Assurance por Usuario y Windows VDA por Usuario. Estas opciones ponen a los usuarios en el centro de su solución de licencia de Windows, ofrecen opciones flexibles de cómo implementar y acceder a Windows entre dispositivos y simplifican las licencias y la gestión de Windows.

Con cada licencia por usuario, usted puede:

  • Liberar a sus usuarios para utilizar o acceder a Windows Enterprise en todos sus dispositivos.
  • Entregar Windows Enterprise entre dispositivos mediante instalación local, Infraestructura de escritorio virtual (VDI) o Windows To Go.
  • Obtener la simplicidad de contar usuarios en lugar de contar todos sus dispositivos, permitiendo escenarios de Traiga su dispositivo propio (BYOD) sin la necesidad de un seguimiento de cada dispositivo y licencia.


Windows 7

Disponible exclusivamente para clientes de Microsoft Software Assurance, Windows 7 Enterprise puede ayudar a impulsar el rendimiento de costos en toda su empresa mediante la agilización de la administración de PC, al hacer a los usuarios productivos en cualquier lugar y al administrar los riesgos a través de mejor control y seguridad .

Reduzca los costos mediante la agilización de la administración de PC

Ya sea que administra o implementa desktops , laptops o entornos virtuales , Windows 7 Enterprise facilita el trabajo. La administración avanzada de imagen y herramientas de implementación le permiten agregar, sacar e informar sobre drivers , paquetes de idioma y actualizaciones, y enviar esas imágenes de sistema a desktops que usan menos red de ancho de banda. Nuevas capacidades de scripting y automatización basadas en Windows PowerShell 2.0, reducen los costos de administrar y localizar las fallas de las PC. Si usted está pasando a la virtualización de cliente, Windows 7 lo ayuda a mantener imágenes de máquinas virtuales y proporciona una mejor experiencia de usuario sobre conexiones remotas.

Haga a todas las personas productivas en cualquier lugar

Windows 7 ayuda a los usuarios a ser productivos sin que importe dónde están o dónde reside la información que necesitan. Si utilizan Federated Search, los usuarios no deberán buscar en varios lugares para encontrar información porque una sola búsqueda puede examinar un sitio de SharePoint en intranet de una empresa así como en las carpetas de sus PC. Enterprise Search Scopes le permite poblar enlaces en los Menú de inicio de los usuarios e indicarles los recursos más apropiados en su red. Con DirectAccess, sus usuarios móviles pueden acceder más fácilmente y con más seguridad a los recursos corporativos cuando no estén en la oficina. Los usuarios en las oficinas sucursales con conexiones lentas serán más productivos porque BranchCache™ puede aumentar la receptividad de la red de aplicaciones centralizadas accedidas desde oficinas remotas.

Gestionar riesgos a través de seguridad y control mejorados

Windows 7 se basa en los cimientos de Windows Vista y agrega más flexibilidad para asegurar computadoras y datos. Los negocios que utilizan Windows 7 no se tienen que preocupar tanto por la pérdida de datos confidenciales porque, además de proteger los discos duros internos de la PC con BitLocker®, estos negocios pueden utilizar BitLocker To Go™ para codificar unidades flash USB y de disco duro externas. BitLocker y BitLocker To Go proporcionan claves de recuperación para que se pueda acceder a los datos cuando sea necesario. Las empresas que requieran los niveles más altos de conformidad pueden utilizar AppLocker™ para establecer qué aplicaciones se pueden utilizar en las PC de usuarios, que también proporciona otra manera de limitar el riesgo de software malicioso.


Office 2013

Microsoft Office ayuda a la productividad de la empresa a través de dispositivos. Para los clientes de Licenciamiento por Volumen Microsoft Office ofrece nuevas formas de colaboración, lo que hace que sea más compatible con estilos de trabajo flexibles. Use la “Guía del Comprador”interactiva para encontrar información de licenciamiento relacionada con los derechos de uso, actualizaciones, cumplimiento y activación de producto. Vea las novedades de Office y su licenciamiento, aprenda a comprar y obtenga respuestas a las preguntas más frecuentes.

El más reciente Microsoft Office le permite tener acceso a las aplicaciones que ya conoce como email, calendario, videoconferencia de alta definición y documentos más actualizados.

Para los clientes de Licenciamiento por Volumen de Microsoft, el Office más reciente proporciona mayor valor a su negocio en cada producto que ofrece además de capacidad integrada e innovadora para Microsoft Office Web App. Los clientes de Software Assurance se benefician de la facilidad de migración a Office y pueden aprovechar el entrenamiento, planeación de la implementación, beneficios de soporte técnico y más para sacar mayor provecho del software.

Office en Licenciamiento por Volumen

Las licencias para Office Professional Plus 2013 y Office Standard 2013 están disponibles a través de Licenciamiento por Volumen.

Office Professional Plus 2013

Ofrece un conjunto de herramientas completo tanto para la productividad individual como en grupo y conecta a los usuarios a procesos clave del negocio. Las características mejoradas de Enterprise Server Integration proveen una integración con el servidor de Microsoft Business Productivity, incluyendo Microsoft SharePoint Server 2013, Microsoft Exchange Server 2013 y Microsoft Lync Server 2013, creando nuevas oportunidades para colaborar dentro y a través de fronteras corporativas, administrar el contenido de manera más eficiente y optimizar los procesos empresariales cotidianos.

Office Standard 2013

Proporciona un amplio conjunto de herramientas para la productividad individual incluyendo herramientas que necesita para administrar e-mails y crear rápida y fácilmente documentos, hojas de cálculo y presentaciones atractivas.


Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 entrega herramientas de colaboración y productividad a través de la nube. Todos pueden trabajar en conjunto fácilmente con acceso en cualquier lugar a correo electrónico, conferencias Web, documentos, y calendarios.

Ya sea usted un negocio pequeño o una empresa multinacional, Office 365 ofrece soluciones que se ajustan a las necesidades únicas de su organización, incluyendo:

  • Office Professional Plus.
  • Exchange Online.
  • SharePoint Online.
  • Lync Online.
  • Office Web Apps.


Windows Server 2012

Windows Server 2012 captura la experiencia que Microsoft ha ganado desde la construcción y operación en nubes públicas para ofrecer una plataforma de servidor altamente dinámica, disponible y rentable para su centro de datos y su nube privada. Ofrece a los clientes una infraestructura de nube escalable, consciente de multi-usuario, que ayuda a las fuerzas de trabajo distribuidas y móviles de las organizaciones a conectarse de manera más segura en las instalaciones y permite a TI responder a las necesidades de negocio más rápido y de forma más eficiente.

Mejoras al licenciamiento de Windows Server 2012

Windows Server 2012 trae la experiencia de nuestra empresa de construcción y operación de nubes públicas a la plataforma de servidor para nubes privadas. El nuevo licenciamiento y empaque facilita la administración de cargas de trabajo en entornos muy virtualizados de nube pública y privada. Windows Server 2012 pasará a un modelo de licenciamiento consistente y tendrá características comunes que permiten la reducción de las ediciones.

Estas incluyen:

  • Dos ediciones, Standard y Datacenter.
  • Licencias únicas que cubren hasta dos procesadores físicos.
  • Ediciones diferenciadas sólo por los derechos de virtualización (dos para Standard; ilimitados para Datacenter).

Las Ediciones de Windows Server 2012
Datacenter

Datacenter Edition es ideal para clientes que quieren tener un entorno de nube privada e híbrido muy virtualizado. Como siempre, proporciona acceso a todas las características del producto y permite instancias limitadas de Windows Server con cada licencia. El licenciamiento para Datacenter Edition seguirá siendo procesador más CAL, sin embargo, con el lanzamiento de Windows Server 2012, la licencia ahora cubrirá hasta dos procesadores físicos en un servidor único.

Standard

Standard Edition es ideal para aquellos clientes que quieren tener un entorno físico o ligeramente virtualizado. Esta edición ahora permitirá a un cliente ejecutar hasta dos instancias virtuales de Windows Server con cada licencia y proporciona todas las mismas características que Datacenter Edition.

Essentials

Essentials Edition es ideal para pequeñas empresas que tienen hasta 25 usuarios y quieren tener una conexión más sencilla, pre-configurada para los servicios basados en la nube. Aunque esta edición no permite el funcionamiento de ninguna instancia virtualizada, puede utilizarse en una instancia virtual. El licenciamiento para Essentials no ha cambiado, sigue siendo una licencia de servidor para un servidor de dos procesadores que no requiere CALs.

Foundation

Foundation Edition es ideal para pequeñas empresas que tienen hasta 15 usuarios y quieren un servidor de propósito general. El licenciamiento para Foundation no ha cambiado, sigue siendo una licencia de servidor para un servidor de un procesador que no necesita CALs y sólo se vende mediante OEM (Fabricante de equipo original).


SQL Server 2012

SQL Server 2012 es un importante lanzamiento de producto, ofreciendo Mission Critical Confidence con mayor tiempo de servicio, un desempeño impresionantemente rápido y mejores características de seguridad para cargas de trabajo críticas; Breakthrough Insight con exploración de información de auto-servicio administrada e impresionantes capacidades interactivas de visualización de datos así como la Nube en sus términos y extensiones de soluciones en el sitio y en la Nube pública. SQL Server 2012 es una plataforma de información lista para la Nube.

Licenciamiento de SQL Server 2012

El lanzamiento de SQL Server 2012 simplificará las opciones del cliente con tres ediciones principales las cuales están cercanamente alineadas con la manera en que los clientes utilizan SQL Server en las cargas de trabajo. SQL Server 2012 también ofrece licenciamiento lo cual permite a los clientes tomar ventaja de los beneficios de la Nube pública y privada por medio de la virtualización y movilidad de licencias de una manera fácil. Nuestro nuevo modelo ofrece:

Licencimiento Simplificado

SQL Server 2012 ofrecerá dos opciones de licenciamiento – una que se basa en el poder de la computación y otra que se basa en usuarios o dispositivos.

Flexibilidad e innovación

El licenciamiento optimizado para la Nube con la capacidad de licenciar una sola Máquina Virtual (VM) o licenciar un servidor para el máximo de virtualización, así como la flexibilidad de movilizar sus VMs de servidor a servidor, a hosts o la Nube.

TCO Líder en la industria

Continuamos ofreciendo un valor sobresaliente a cualquier escala entre todos los proveedores principales. SQL Server 2012 ahora ofrecerá atractivas características y capacidades de producto dentro de tres ediciones principales sin costosos agregados requeridos para ejecutar sus aplicaciones de Mission Critical y Business Intelligence.


Microsoft System Center 2012 R2

System Center 2012 ofrece una solución eficaz para administrar recursos de datacenter, nubes privadas y dispositivos cliente. Utilice la guía interactiva para encontrar información relacionada con la concesión de licencias sobre derechos de uso, actualizaciones y rutas de migración. Explore las "Novedades" para saber más sobre el modelo de licencias de System Center 2012.

Mejoras al Licenciamiento de System Center 2012
Administración de cliente

Ahora están disponibles tres licencias de producto de administración de cliente:

  • Administrador de configuración de System Center 2012.
  • Endpoint Protection de System Center 2012.
  • Paquete de administración de cliente de System Center 2012.

Las Licencias de administración de cliente (MLs de cliente) ahora incluyen los derechos para ejecutar el software de servidor de administración y una instancia de soporte para SQL Runtime.

La familia de productos de System Center 2012 incluye Endpoint Protection.

Los componentes del Paquete de administración de cliente de System Center ya no están disponibles como productos independientes. Las licencias ML de cliente del Administrador de operaciones, ML de cliente de DPM y ML del Administrador de servicio ya no están disponibles como licencias independientes.

Los Paquetes de CAL MS ofrecen medios de licenciamiento para invertir en tecnologías clave de Microsoft a través de un solo contrato de licenciamiento.

Administración de Servidor

Ahora están disponibles dos simples licencias de producto para la administración de servidor:

  • System Center 2012 Standard.
  • System Center 2012 Datacenter.

Las licencias de producto reemplazan las ofertas independientes anteriores. Las MLs de servidor de producto independiente ya no están disponibles.

Las Licencias de administración de servidor (MLs de servidor) ahora incluyen el derecho para ejecutar el software de servidor de administración y una instancia de soporte de SQL Runtime.

No hay diferenciación de la carga de trabajo; cualquier tipo de carga de trabajo puede administrarse con cualquiera de las dos licencias de producto de las MLs de servidor.

Consistencia de una licencia basada en procesador.


Microsoft Dynamics AX 2012

Microsoft Dynamics AX 2012 es la solución completa ERP para empresas que proporciona una base diseñada por propósito en cinco sectores, junto con una funcionalidad completa, funcionalidad básica ERP para recursos financieros y humanos, y administración de operaciones. Permite a su gente anticipar y adoptar el cambio para que su negocio pueda prosperar. Todo esto viene en una única solución global, que le da valor rápidamente.

Microsoft está comprometido a entregar continuamente soluciones potentes, ágiles, fáciles de usar que agregan valor en su organización, hoy y mañana. El lanzamiento de Microsoft Dynamics AX 2012 es una entrega de este compromiso. Con más de 1,000 características nuevas y mejoras mediante la planeación de recursos empresariales básicos (ERP) y las capacidades de la industria, Microsoft Dynamics AX 2012 puede ayudar a proporcionar más valor empresarial más rápido, permitir agilidad y penetración en su organización y ayudar a impulsar la adopción más rápida, el uso más amplio y el mantenimiento más fácil, y actualizar a través de un énfasis continuo en la simplicidad.

Una esto con un enfoque constante en la interoperabilidad generalizada, la integración natural de los sistemas ERP con aplicaciones de productividad empresarial de Microsoft y la infraestructura tecnológica de TI, y el lanzamiento ayudará a agudizar su ventaja competitiva y capacitar a su gente para anticipar y adoptar el cambio.


Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 entrega herramientas familiares de colaboración y productividad a través de la nube. Todos pueden trabajar en conjunto fácilmente con acceso en cualquier lugar a correo electrónico, conferencias Web, documentos, y calendarios.

Ya sea usted un negocio pequeño o una empresa multinacional, Office 365 ofrece soluciones que se ajustan a las necesidades únicas de su organización, incluyendo:

  • Office Professional Plus.
  • Exchange Online.
  • SharePoint Online.
  • Lync Online.
  • Office Web Apps.


Microsoft Dynamics CRM Online

Dynamics CRM Online le puede ayudar a encontrar, mantener, y aumentar las relaciones con los clientes al centralizar rápidamente la información del cliente y agilizar los procesos de negocio, tales como:

  • Automatización de la fuerza de ventas.
  • Servicio al cliente.
  • Marketing.

Windows Azure Platform

Windows Azure es un sistema operativo de servicios en la nube que sirve como el entorno de desarrollo, servicio de alojamiento y administración de servicio para la Plataforma Windows Azure.

Para construir aplicaciones y servicios en Windows Azure, los desarrolladores pueden utilizar su experiencia actual en Microsoft Visual Studio. Windows Azure también soporta estándares, protocolos y lenguajes populares, incluyendo SOAP, REST, XML, Java, PHP y Ruby.


Windows Intune

Windows Intune simplifica cómo las empresas administran y aseguran los PCs con los servicios en la nube de Windows y Windows 7, por lo que sus PCs y sus usuarios pueden operar a rendimiento óptimo desde prácticamente cualquier lugar.

Con esta solución todo-en-uno, usted puede:

  • Administrar actualizaciones.
  • Proteger los PCs contra malware.
  • Monitorear proactivamente los PCs.
  • Proporcionar asistencia remota.
  • Rastrear el inventario de hardware y software.
  • Establecer políticas de seguridad.
  • Actualizar a Windows 7 Enterprise.


Otros Servicios Online

Los siguientes Servicios en línea están disponibles para los clientes de Licenciamiento por Volumen:

Comunicación y Colaboración
  • Cifrado Alojado de Exchange.
  • Archivo en línea de Exchange.
  • Monitorear proactivamente los PCs.
  • Servicios Groove Enterprise.
  • Conectividad de Mensajería Instantánea Pública de Office Live Communications Server.
  • Office Live Meeting.
  • Tellme.
Seguridad
  • Forefront Client Security.
  • Forefront Online Protection para Exchange.
  • Forefront Protection 2010 para Exchange Server.
  • Forefront Protection 2010 para SharePoint.
  • Forefront Security para Office Communications Server.
  • Office Live Meeting.
  • Tellme.
Referencias
  • Mapas de Bing.
  • Microsoft Learning Solutions.