Microsoft





Tecnología aplicada a los negocios








La visión única de Microsoft sobre la tecnología de datos permite que la distribución de los datos sea a través del análisis, los reportes o la visualización de la información.

La plataforma le permite a las organizaciones de TI, expertos en información y empleados en general, recolectar y administrar datos de una manera sencilla para acelerar el proceso de toma de decisiones. La tecnología de Microsoft acorta el tiempo que lleva pasar de datos en crudo a información articulada, para poder competir.

Licencias Microsoft - Soluciones Empresariales Microsoft

Licencias Microsoft


Licencias Microsoft Perú. venta de licencias micosoft peru
Obtenga información sobre los diferentes programas de Licencias Microsoft, dentro de los que incluyen Software Assurance, Shared Source, OLP. Conozca además las ventajas que ofrece estar licenciado. Genere valor y competitividad para su negocio.

Más información!

Soluciones Empresariales


Soluciones Empresariales Microsoft Perú
Una empresa moderna no consiste únicamente en disponer de la última tecnología y los equipos más avanzados, sino en buscar nuevas posibilidades y saber ponerlas en práctica con su equipo, sus socios y sus clientes.

Más información!


 Fin de soporte de Windows Server 2003. Licencias Microsoft Perú. Licencias Microsoft Lima. Office 365 Perú. Licencias Office 365 para empresas. Office 365 Lima. Office 365 Arequipa. Venta de licencias Microsoft Perú.

Fin de Soporte de Windows Server 2003

El fin de soporte de la familia de productos de Windows Server 2003 es el 14 de julio de 2015. Una nueva oportunidad para transformar su centro de datos

En dicha fecha, todo el soporte de Windows Server 2003 (incluyendo R2) finalizará. Es una gran oportunidad para conducir a su empresa a migrar a Windows Server 2012 R2, con Microsoft Azure y Office 365.

Le sugerimos iniciar su plan de migración inmediatamente para obtener mayor seguridad y disponibilidad, con el valor agregado de las nuevas características incluidas en Windows Server 2012 R2, tanto como los modelos híbridos disponibles con Microsoft Azure.

Más información!


Ampliando su gestión empresarial

Su empresa está donde usted está, cualquiera que sea ese lugar. Con el clic de un botón, acceda a sus datos y reúnase con su equipo desde prácticamente cualquier lugar en prácticamente cualquier dispositivo.

Si su empresa está despegando, creciendo o diversificándose, agudice al máximo su ventaja competitiva. Aplicando las soluciones empresariales de Microsoft podrá optimizar sus procesos y obtener mayor rentabilidad a través de una mejor eficiencia. Marque la diferencia con sus competidores y aplique tecnología de última generación