Search Engine Optimization (SEO)





La importancia del Posicionaminto en Buscadores

El SEO (Search Engine Optimization) es una metodología que incluye estrategias, técnicas y tácticas diseñadas para incrementar el número de visitas a un sitio web, obteniendo como resultado un mejor posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda. El SEO asegura que un sitio web se encuentre optimizado y accesible para un buscador, mejorando así las posibilidades de ser encontrado, lo que se traduce en más visitasque pueden transformarse en mayor número de potenciales clientes.

Google concentra más del 90% de las búsquedas en internet, ya no basta solamente con tener un sitio web en línea, sino que también se debe encontrar optimizado para las búsquedas, logrando así un buen posicionamiento con resultados que perdurarán a lo largo del tiempo.

    • SEO
    • Posicionamiento
    • Buscadores
    • Google

Estrategia de SEO personalizada

El objetivo de nuestro servicio es crear una estrategia de optimización para motores de búsqueda totalmente personalizada, basada en necesidades específicas, objetivos y metas de su sitio web. Debido a que cada sitio web es único, nos tomaremos el tiempo para revisar cada detalle de su website, incluyendo una auditoría completa, a fin de establecer una línea de base para el proyecto de SEO. Luego analizaremos a sus principales competidores a fin de comprender mejor su espacio de mercado y determinar cómo mide su sitio web en relación a la competencia, comparando a la presencia online de la marca.

Consideramos que usted tiene derecho a un servicio completamente transparente. No solo nos tomaremos el tiempo para crear una estrategia de SEO totalmente personalizada, sino también le explicaremos a usted el porqué de cada componente. Usted estará involucrado en cada paso del proceso de creación del plan de acción.

Si su sitio web tiene entre 1 y 5 años y no existe ningún precedente de haber aplicado SEO, nos encararemos de analizar cada componente, comenzando desde el punto de partida: la revisión de su contenido. Revisaremos la información de su sitio para determinar los cambios que, eventualmente, deben hacerse. Luego usaremos una herramienta de investigación de keywords en función de su contenido y le presentaremos lo que hemos identificado como las palabras clave que "mejor se ajustan" para potenciar el SEO. Con base a lo encontrado, se elegirán 2-5 palabras clave únicas por página y se incorporarán al contenido de su sitio web durante el proceso de optimización. Entendemos que los nuevos propietarios de sitio web pueden quedar un poco abrumados por la cantidad de trabajo que va a implicar una estrategia de SEO, por lo que le guiaremos a través del proceso y explicaremos cada paso a medida que avanzamos a través de la estrategia.

En cambio si usted posee un sitio web que ya ha comenzado el proceso de SEO, nos encargaremos en la mejora de su estrategia de SEO. Nos centraremos en la creación de una estrategia que ayude a mejorar lo ya establecido, continuando con el crecimiento del número de visitas, construendo más enlaces de calidad y aprovechando las relaciones online que ya están establecidas con otros expertos de la industria, blogs y asociaciones. Llevaremos su SEO a un nivel superior. Nos interesa ser su socio, y creemos que un socio debe ser alguien que el que usted se sienta cómodo y con confianza para responder a sus preguntas de forma clara y concisa. Sabemos que lo que hacemos está dentro de las directrices de los buscadores y es la mejor manera de ayudar a su sitio web a tener éxito en el largo plazo.


El proceso de la optimización para buscadores