Remarketing



Llegue a las personas que visitaron su sitio web






Genere más conversiones utilizando remarketing para sus anuncios

El remarketing dinámico avanza aún más, ya que incluye en los anuncios los productos o servicios que las personas vieron en su sitio web. De hecho, el remarketing dinámico no solo realiza acciones adicionales, como agregar parámetros personalizados a la etiqueta del sitio web y crear un feed, sino que además puede ofrecer anuncios personalizados de mayor rendimiento.

El remarketing le permite mostrar anuncios a personas que ya visitaron su sitio web o que ya utilizaron su aplicación para dispositivos móviles. Por ejemplo, cuando las personas abandonan su sitio web sin comprar nada, el remarketing le permite volver a conectarse con ellas al mostrarles anuncios relevantes mientras navegan por la internet, utilizan aplicaciones para celulares o realizan búsquedas en Google.



¿Cómo funciona el remarketing?

El remarketing le permite llegar a las personas que visitaron su sitio web con anterioridad.

Incluso puede mostrar a estos visitantes anteriores anuncios personalizados para ellos según las secciones del sitio web que visitaron. Podría mostrarles sus anuncios mientras navegan por internet en otros sitios que forman parte de la Red de Display de Google o mientras realizan búsquedas de términos relacionados con sus productos o servicios.

Por ejemplo, las personas buscan zapatos de vestir, visitan su sitio web para consultar los tipos de zapatos disponibles. Estos compradores podrían añadirse a una lista de "Zapatos de vestir" para mostrarles anuncios sobre productos relacionados. De esta forma, sus anuncios se mostrarán a esos usuarios mientras navegan por otros sitios web en la Red de Display de Google.


Gestión y administración de campañas de Remarketing / Retargeting

Gestión y optimización de campañas

Administramos y ejecutamos su campaña de Remarketing de manera profesional, simple y eficiente.

Con el objetivo de que obtenga el mejor ROI en sus campañas de anuncios online, proveemos un servicio especializado en planificación, ejecución y control de campañas de remarketing, apoyandonos en diversas herramientas tales como Google Adwords, Google Analytics, Adroll y Facebook Exchange


El remarketing es una de las herramientas de mayor efectividad


Técnicamente todo lo que se necesita es colocar una etiqueta de JavaScript en el pie de página de su sitio web. Este código crea una lista de personas que visitaron su sitio web colocando "cookies" de remarketing en su navegador. Esta lista permite luego mostrar anuncios de remarketing a sus clientes potenciales cuando visitan otros sitios. Le otorgamos la posibilidad de poder mostrar anuncios a sus clientes potenciales en cualquier sitio donde ellos naveguen.
El remarketing genera mayores ventas en línea por mantener presente a su marca, sus productos y sus servicios en la mente del consumidor, ya que mientras estos navegan en otros sitios veran sus anuncios en repetidas ocasiones, lo que terminará atrayendolos nuevamente a su sitio web y terminará influyendo en la consecuente decisión de compra. Cada vez que su cliente ve sus anuncios de retargeting, su marca gana tracción y mayor reconocimiento. Observará un aumento en clics y de conversiones, esto mejorará el rendimiento de su campaña digital, obteniendo como resultado una mejor imagen de marca, además de una mayor y repetida visibilidad.

El remarketing resulta más eficaz si se realiza una buena segmentación de los visitantes de su sitio web (por ejemplo, las personas que consultaron zapatos vs pantalones) y luego adaptar los anuncios mostrados a cada grupo, como así tampoco se debe generalizar en absoluto (por ejemplo, las personas que si realizaron conversiones)

La mejor performance tiene un call-to-action claro y definido, además de promover una oferta.

Diferentes productos garantizan diferentes opciones de remarketing. Por ejemplo, las personas que hacen compras de viajes deben ser abordadas de inmediato; gente que compra de bienes de lujo deben ser abordadas después.