Landing Pages



Optimización de landing pages






Las ventajas de utilizar landing pages

Una landing page es una página específica dentro de un sitio web que está creada para dirigir a los visitantes del sitio hacia una campaña de marketing puntual.

La landing page tiene la intención de maximizar las conversiones de los visitantes que llegan a la página optimizada para dicho propósito o un conjunto de páginas que tienen un objetivo en común dentro de la campaña de marketing. Típicamente, el resultado de la conversión se traduce en acciones tales, como registro de emails, completar un formulario en línea, entre otras acciones que sirven para generar un mayor número de leads.



¿Cuáles son los objetivos de una landing page?

Las landing pages tienen muchos objetivos, los que más se destacan son los siguientes:

Lograr el registro para generar un lead. por ejemplo una cotización que luego conduzca finalmente a una venta. Además, calificar y crear un perfil de los visitantes con el fin de ofrecer luega comunicaciones de marketing más relevantes y segmentadas. Por otra parte, también tienen utilidad para explicar la propuesta de valor que ofrece la empresa para diferenciarse de la competencia.

Dede el punto de vista del branding, puede comunicar los valores de la marca y de la empresa detrás de la campaña y así lograr un mejor posicionamiento en la mente del potencial cliente.


Creción y optimización de landing pages

Gestión y optimización de landing pages

Nuestro servicio se enfoca en la creación de landing pages totalmente óptimas que ayuden a incrementar el número de conversiones

Gestionamos sus landing pages utilizando una poderosa herramienta con características avanzadas para la creación, optimización y control de cada una de sus páginas. Esto le permitirá incrementar el número de conversiones y sacar mejor provecho de sus campañas.


Características del servicio de landing pages



Rápido diseño de landing pages

Ya sea que esté usando una plantilla o empezando una desde cero, el diseño y la reordenación de cualquier elemento de la landing page tarda apenas unos segundos.


Cree landing pages impresionantes

Puede agregar características de diseño avanzadas como scroll parallax e imágenes de fondo completas a sus landing pages en cuestión de segundos y sin ningún tipo de soporte de terceros.


100% Personalizable

Ahora usted puede diseñar una landing page totalmente responsive que se visualizará perfectamente en todos los dispositivos móviles de sus visitantes. A diferencia de otras plataformas con plantillas rígidas que no pueden ser personalizadas, nuestro servicio le da completa flexibilidad para actualizar la distribución y el diseño según sus preferencias.


Genere leads para ventas o campañas de Email Marketing

Construya formularios rápidamente, sin ningún tipo de conocimientos sobre HTML. Envíe los leads generados en su landing page a su equipo de ventas o a su herramienta de Email Marketing de manera totalmente automática.


Más relevancia para su landing page

Especialmente útil cuando se ejecutan anuncios CPC, la herramiento intercambia automáticamente las palabras clave en sus landing pages para que coincida con las keywods utilizadas por sus potenciales clientes en sus búsquedas en Google. En las búsquedas, anuncios y su landing page sus textos son siempre relevantes y consistentes, sin importar lo que el usuario busque.


Añada etiquedas de Analytics automáticamente

Utilizando Script Manager puede aplicar scripts personalizados a todas las landing pages de un dominio (o varios dominios) a través de un proceso simple. Si es necesario agregar scripts personalizados (como Google Analytics) a varias de sus páginas, Script Manager hace de esta, una tarea simple y sencilla.


Pruebas A/B

Ejecute poderosas Pruebas A/B para determinar que landing pages son más efectivas de cara a los potenciales clientes. Cada prueba le ayudará a averiguar aquello a lo que su audiencia más responde, y le ayudará a optimizar sus tasas de conversión para una mejor estrategia de marketing digital.


Medición completa de sus campañas

El panel de control proporciona información en tiempo real sobre las conversiones de sus landing pages. Rápidamente verá qué tan bien sus páginas, las pruebas A / B están funcionando. ¿Necesita más detalles de visitas, conversiones y tasas de conversión? Podrá añadir fácilmente su código de seguimiento de Google Analytics.


Integración con otras herramientas

Las personas de marketing utilizan diferentes herramientas para lograr sus objetivos. Nuestra aplicación le permite enviar la información de leads a herramientas de terceros de manera totalmente automática, incluyendo los datos estádisticos de su landing page a su software de análisis y mucho más.

Email

Mailchimp | AWeber | Constant Contact

CRM

Salesforce | Hubspot | Zoho

Marketing Automático

Hubspot | Infusionsoft | Marketo

Analytics

Google Analytics | KISSmetrics


Gestión integral de usuarios

Si tiene varios usuarios para gestionar, ahora se puede añadir a todos ellos a su cuenta principal.

  • Gestión de múltiples cuentas de usuario
  • Seperación de cuentas de clientes
  • Diferentes roles para cada usuario


Gestione sus dominios

Los dominios personalizados le permiten publicar sus landing pagesen su propio dominio en conformidad con la política de AdWords.


Notificaciones proactivas

Puede elegir recibir notificaciones ada vez que un visitante envía su información de contacto en su landing page. También puede importar o exportar información de los leads.