Growth Hacking


Growth Hacking





¿Para qué sirve el Growth Hacking?

El Growth Hacker es alguien que tiene habilidades y conocimientos de marketing, tecnología y programación, por consecuencia de esto el Growth Hacking es la acción de integrar estos conocimientos con el fin para desarrollar una estrategia de crecimiento, que se aplicará a una empresa o negocio que se desarrolle en Internet.

En dicha estrategia de crecimiento se implementarán ideas innovadoras y originales con el fin de lograr que su sitio web tenga una explosión de visibilidad, un aumento exponencial de visitas, nuevos usuarios y por sobre todas las cosas conversiones. Como bien mencionamos se trata de generar crecimiento combinando principalmente conocimientos de las nuevas tecnologías y el marketing digital.

    • Growth Hacking
    • Crecimiento
    • Visibilidad
    • Conversiones

¿Cuáles son los pasos es una estrategia de marketing con Growth Hacking?

En este paso se realizarán acciones para promover y darle más visibilidad a su sitio web, generando nuevas visitas y aumentando la visibilidad de la marca.
Una vez que se consiguen las visitas, se debe lograr retener al usuario, creando interacción, que se registre y que se transforme en usuario frecuente del sitio web, dicho en otras palabras, lograr conversiones.
En este paso el objetivo es fidelizar al usuario, este se debe transformar en alguien que genera interacción por su propia cuenta dentro de su sitio web, logrando que se sienta identificado con la marca.
El objetivo de este paso es lograr que el usuario genere conversiones monetarias , es decir que sea rentable para su sitio web.
Aquí se busca que los usuarios que realizaron conversiones sean los que recomienden su sitio web, sus productos o servicios, con el objetivo de lograr muchas más conversiones provenientes de nuevos usuarios.