Facebook Ads



Gestión de Anuncios






Facebooks Ads, anuncios simples y eficaces para su empresa

La publicidad en Facebook ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos. Con Facebook Ads puede crear anuncios orientados para diferentes audiencias, con una segmentación muy específica, establecer un presupuesto y medir los resultados a través de múltiples dispositivos.

Más de 1,3 millones de personas utilizan Facebook para conectarse con aquello que más les interesa, el 64% de estas personas visita la red social todos los días. Cada anuncio de Facebook se muestra a las diferentes personas en función de su ubicación, edad, intereses y muchas más opciones de segmentación. Esto convierte a Facebook Ads, en una opción muy efectiva, ya que sus anuncios se entregan con mayor precisión a las audiencias que usted elija.



LLegue a la audiencia correcta con Facebook for Business

Descubre qué opciones de segmentación de anuncios te ofrece Facebook. Especifica el lugar, el sexo, la edad, los gustos e intereses y la formación del público al que quieres llegar.

Con las diferentes opciones de segmetación, podrás encontrar a tus clientes entre todos los usuarios de Facebook. Puedes crear un público objetivo a partir de una lista de contactos, el tráfico que se genera en tu sitio web o cualquier otra actividad online. Tus campañas de marketing digital se volverán más efectivas ya que podrás llegar a tus clientes en el momento justo y en el lugar indicado


Gestión y administración de campañas de Facebook Ads

Gestión y optimización de campañas

Proveemos el servicio de administración y optimización de anuncios en Facebook.

Nuestro propósito es que obtenga el mejor retorno de la inversión posible en cada campaña realizada, conocemos las últimas tendencias y actualizaciones del algoritmo de Facebook para poder explotar y maximizar el rendimiento de sus anuncios, obteniendo el mayor número de conversiones posible. Invierta en Facebook Ads y llegue al mejor público objetivo para su negocio.


Mantente en contacto y crece!


Público objetivo adecuado

Más de 1300 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que les interesan y un 64 % lo visita a diario. Los anuncios de Facebook se muestran a las personas en función de su lugar, su edad, sus intereses y otros criterios. La mayor parte de la publicidad en internet se basa en "cookies" que deciden qué anuncios se deben mostrar en cada sitio. En Facebook, los anuncios se muestran al público elegido de una forma más precisa.

Mayor interacción

En casa, en el trabajo y en cualquier otro lugar, las personas consultan Facebook cuando están más receptivas a descubrir cosas nuevas. Más de 700 millones de personas consultan Facebook desde sus dispositivos móviles todos los días.

Los anuncios de Facebook se muestran junto con las historias de familiares y amigos y otros temas importantes para la gente. Si creas anuncios bien segmentados con fotos o videos y texto que conecten con el público al que van dirigidos, este responderá como esperas.

Resultados Comprobados

La publicidad en Facebook es sencilla no solo para ti, sino también para tus clientes. Desde un anuncio de Facebook, las personas pueden descargar una aplicación, solicitar una oferta para canjear en una tienda, agregar un artículo a un carrito o realizar otra acción en un sitio web.

Te mantendremos informado sobre el presupuesto y los resultados de tus anuncios de Facebook. Podrás acceder en todo momento al administrador de anuncios para conocer su rendimiento y planificar la siguiente campaña.


Llega a quienes se encuentran en las zonas donde quieres operar y donde deseas tener mayor influencia. Por ejemplo, si tienes un negocio local, puedes mostrar tus anuncios a personas que se encuentren cerca del establecimiento, logrando llegar a ellos de una manera más efectiva.

Elige al público de tu anuncio en función de datos demográficos, como la edad, el sexo, la formación académica, etc. Por ejemplo, puedes crear diferentes anuncios para atraer a personas con un título profesional, personas que se acaban de comprometer, o padres y madres. Lo que hará que tus campañas se vuelvan más éxitosas y efectivas, logrando un mayor número de conversiones.


Llega a determinadas personas según sus intereses y actividades en Facebook. Por ejemplo, si vendes utensilios de cocina, puedes dirigirte a personas que hayan especificado que les gusta la cocina, los programas de cocina o las recetas. Esto conecta a tus anuncios con las preferencias de los usuarios lo que implica que aumentarán las conversiones debido a la personalización según los gustos de tu audiencia.


Puedes buscar y encontrar a personas en función de su comportamiento de compra, el uso que hacen de los dispositivos u otras actividades. Por ejemplo, puedes dirigirte a personas que viajan por negocios, usuarios que juegan con frecuencia o gente que usa un determinado teléfono. Lograrás llegar a la mejor audiencia posible, ya que puedes adecuar tus anuncios según el producto o servicio que ofrezcas.


Llega a las personas a quienes les gusta tu página o tu aplicación o que hayan asistido a un evento que organizaste, y a sus amigos. Por ejemplo, puedes promover un evento entre las personas que son fans de tu página. Generarás en mejor posicionamiento de marca en la mente de tu audiencia lo que se traducirá en campañas más efectivas.


Con las herramientas de medición de Facebook, verás cómo responden las personas a tu página y a tus anuncios, lo que te permitirá tomar decisiones fundamentadas a la hora de llegar a los clientes.

Con las estadísticas de la página, puedes mejorar la forma de llegar y de hacer negocios con las personas a las que les gusta tu página.

Con las herramientas de informes publicitarios, puedes ver el rendimiento de tus anuncios de Facebook, a cuántas personas llegas y qué cambios puedes realizar en los anuncios para mejorarlos aún más.