Email Marketing Profesional


Email Marketing





Impulse su negocio aprovechando el email

Su negocio es su pasión. La nuestra es proporcionarle herramientas que le consigan grandes resultados para el crecimiento de su empresa. Ya sea que usted esté buscando mayor participación o hacer crecer el número de clientes, impulsar las ventas o aumentar el conocimiento de su marca, nuestro servicio está diseñado para su éxito.Sus clientes revisan su bandeja de entrada todo el día, todos los días. Usted debe estar seguro de poder llegar a ellos. Eso es lo que le proporciona nuestro servicio de Email Marketing Profesional, con servidores alojados en Estados unidos y los acuerdos con los principales proveedores de Internet, garantizan una tasa de entrega de aproximadamente el 97% de sus emails, evitando así que sus correos eléctronicos sean considerados como SPAM.

Con Email Marketing usted puede construir relaciones con sus clientes, impulsar sus ingresos y entregar resultados reales para su negocio.


Email Marketing para empresas

Gestionamos su campaña de email marketing de la manera más profesional y eficiente entregando resultados reales para su negocio, aproveche todo el poder de esta herramienta de marketing.

Le brindamos todo lo necesario para implementar su proyecto de Email Marketing, nuestra plataforma nos permite una gestión integral. Le brindamos análisis de su marca, productos y servicios para integrarlos en su plan de marketing digital, automatización de sus correos, seguimiento y análísis de los resultados de manera personalizada, buscando obtener el mejor rendimiento de sus campañas.


Beneficios del servicio de email marketing


Diseñamos emails con aspecto profesional en cuestión de minutos de la manera más sencilla con plantillas totalmente personalizables o a medida. Nuestro sistema permite crear sus campañas y calendarizarlas para que se ejecuten de manera automática. El Email es el motor detrás de sus campañas: conduce a su público a su sitio web, página de Facebook, registro de eventos, y mucho más.


¿No tienes una lista de correos? No hay problema. Ahora es ás fácil hacer crecer su lista de emails y manejar sus contactos. La administración de contactos de la plataforma nos permite organizar sus listas de email de la manera más simple y eficiente.


Prepárate para ampliar tu alcance y construir tu negocio con una potente integración en Redes Sociales. Integramos sus emails con medios sociales (Facebook, Twitter, Google+, de modo tal de generar más impacto en sus campañas, llegando a un mayor número de audiencia.


Realizamos el seguimiento de su campaña mediante un análisis de los resultados en tiempo real, esto nos permite enviarle informes detallados, que ayudan a planificar de mejor manera el próximo paso de su estrategia de email marketing.