Analítica Web


Web Analytics





Analísis Web , medir para alcanzar el éxito

En Internet todo puede ser medido, absolutamente toda acción realizada por los usuarios revela información que puede ser relevada y analizada. Es aquí donde entra en juego lo que llamamos Analítica Web, esta es una herramienta indispensable en toda campaña de marketing online, aunque a veces resulte algo desconocido.

Esta herramienta resulta muy importante para el negocio, ya que nos revelará información muy importante del tráfico de nuestro sitio web, no sólo nos mostrará la cantidad de visitas, sino que nos mostrará como es la interaccíón de los usuarios, es decir se puede visualizar el comportamiento los visitantes una vez que ingresan a nuestro website, que productos o servicios visualizan, desde que lugar geográfico provienen, en que punto abandonan el sitio, etc. Con esta valiosa información se pueden tomar acciones correctivas con el fin de lograr mayores conversiones y hacer más rentable su negocio en Internet.

  • Analítica Web
  • Google Analytics
  • Analísis
  • Reportes

Google Analytics: medir y analizar con una potente herramienta

Google Analytics es una poderosa herramienta de marketing digital que nos permite medir y analizar todo el tráfico de un sitio web, proporcionandos información clave e importante para poder tomar decisiones que impacten en su negocio online, con el objetivo de que sea más eficiente y rentable.

Principales características

  • Herramientas de análisis
  • Analítica de Contenido, Publicidad.
  • Analítica de Redes Sociales, móviles, conversiones.
  • Reportes detallados y personalizados.

Nuestro servicio abarca desde la implementanción de Google Analytics y otras herramientas complementarias, pasando por el análisis detallado de la información, hasta la creación de reportes personalizados, seguimiento y control, derivando en recomendaciones, útiles para tomar acciones correctivas desde la perspectiva del negocio.


El proceso de Google Analytics