A-B Testing



Aproveche cada experiencia






Entregue mejores experiencias a sus clientes en cada punto de contacto de su sitio web y aplicaciones móviles

El A/B Testing es una manera simple de probar cambios en el diseño actual de su sitio web y determinar cuáles de estos cambios producen resultados positivos. Es un método para validar que cualquier nuevo diseño o el cambio a un elemento en su sitio web está mejorando su tasa de conversión.

Las pruebas elminan las conjeturas que surjen al momento de optimizar un sitio web ya que permite tomar mejores decisiones respaldadas en datos confiables y medibles. Al medirel impacto que tienen los cambios en sus métricas tales como strong>inscripciones, descargas, compras, o cualquier otra acción que usted considere como objetivo de conversión, con A/B testing puede tener la certeza de que todo cambio produce resultados positivos. Los datos cuantitativos hablan por sí mismos, el A/B Testing le permite mostrar a los visitantes dos versiones de una misma página y dejar que ellos determinan la alternativa más rentable.



¿Cómo funciona el A/B Testing?

El A/B testing le permite tomar mejores decisiones al momento de realizar cambios en su sitio web

Una prueba A/B implica probar dos versiones de una misma página web - una versión A (la de base) y una versión B (la de variación) - con tráfico en tiempo real y la medición del efecto que cada versión tiene en su tasa de conversión. Empiece una prueba A/B mediante la identificación de un objetivo empresiarial y luego determinará qué páginas de su sitio web contribuyeron al éxito de ese objetivo.

Al realizar las pruebas A/B obtendrá la información necesaria para que cada cambio en su sitio web contribuya al crecimiento de su negocio a través de su estrategia de marketing digital


Optimizació de sitios web con A-B Testing

Optimización de sitios web con A-B Testing

Con el propósito de optimizar su sitio web proveemos un servicio especializado en A-B Testing

Con las diferentes variaciones que puede implementar en su sitio web podrá encontrar la opción más rentable. Le proveemos todo lo necesario para la optimización. Nos enfocamos en lograr más conversiones para su negocio.