Soporte Técnico


Soporte técnico de IT





Servicio de soporte técnico para empresas

En la actualidad, su empresa debe innovar en sus productos y servicios con el objetivo de ser más competentes en el mercado. Bajo este escenario se vuelve indispensable contar con un soporte técnico informático que brinde una resolución de problemas eficiente, pudiendo así, enfocarse solamente en el desarrollo de su negocio .


Conozca nuestras diferentes alternativas


Principales características

Soporte a usuarios

Asistencia técnica para usuarios finales.

Hardware y software

Soporte de hardware y software.

Microsoft

Soporte de plataforma Microsoft.

Preventivo

Matenimiento proactivo de sistemas.

Redes

Asistencia para redes y servidores.

Dispositivos Móviles

Asistencia para smartphones y tablets.

Multinivel

Resolución de problemas de Nivel 1, 2 y 3

Asistencia Remota

Brindamos asistencia desde cualquier lugar.

además...

Nos adaptamos a su infraestructura y diferentes requerimientos con el objetivo de brindarle un soporte multicapa y multinivel.
Analizando y evaluando sus sistemas podemos prevenir futuros problemas realizando un mantenimiento correctivo y preventivo.
Nos actualizamos constantemente para brindarle soporte sobre las últimas soluciones y tecnologías existentes en el mercado.

Soporte técnico calificado

Conocemos el negocio y sabemos cual es la solución que mejor se adapta a su entorno. Con un soporte técnico calificado ganará productividad y eficiencia en los procesos diarios de su compañía.

Contar con técnicos de comprobable experiencia y capacidad hace que podamos brindarle asistencia de la manera más rápida y eficiente, acortando asi los tiempos de improductividad de su negocio, debido a los problemas que puedan presentar los sistemas de su empresa.