Cloud Computing


Consultoría Cloud Computing





¿Qué es el cloud computing?

La computación en la nube es un término general para todo lo que implique la entrega de servicios alojados en Internet. En términos simples, la computación en la nube, incluye servidores en Internet que ofrecen servicios online, estos servidores están encargados de responder a sus peticiones en cualquier momento, ofreciendo acceso a su información mediante Internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar.

Se pueden utilizar nubes públicas o privadas que incluyan servicios tales como, aplicaciones de negocio, bases de datos, almacenamiento, infraestructura, plataformas, entre otras opciones.

Tener una infraestructura de servicios en la nube, trae muchas ventajas para su empresa, ya que ofrece un entorno económico, moderno y accesible desde cualquier lugar, lo que implica que su información estará disponible simplemente con una conexión a Internet, esto le permite acceder a una variedad de servicios estandarizados que responderán a las necesidades de su negocio, de forma flexible y escalable, donde usted paga únicamente por lo que usa.


Ventajas del uso de la Nube

  • Accesibilidad desde cualquier dispositivo conectado a Internet
  • Reducción de costos operativos.
  • Entorno mucho más flexible según sus necesidades.
  • Escalabilidad inmediata.
  • Integración e implementación inmediata.
  • Soporte multiplataforma.
  • Alcance mundial de sus servicios.

Consultoría especializada en cloud computing

Le brindamos asesoramiento personalizado para la utilización de la nube en los procesos y flujos de trabajo de su empresa. Haremos un análisis detallado de sus necesidades y requerimientos con el fin de determinar la mejor alternativa de servicios en la nube que mejor se adapta a su negocio. Lo apoyaremos en todo el proceso desde la investigación hasta la implementación y control.


Licencias Microsoft Perú. Licencias Microsoft Lima. Office 365 Perú. Licencias Office 365 para empresas. Office 365 Lima. Office 365 Arequipa. venta de licencias micosoft peru

Office 365 para empresas

Conéctese y trabaje desde cualquier lugar

Tanto si está casa o en la oficina como si trabajas en un computadora, en un dispositivo móvil o a través de la Web, Office 365 tiene las herramientas que necesitas para sacar el trabajo adelante.

Conozca sobre las ventajas y beneficios y adquiera sus licencias ahora mismo!

Más información!

Trabajamos con socios estratégicos para brindarle soluciones del más alto nivel